Problema tecnico

He estado mirando en asistencia técnica pero no me quedo muy claro como solucionarlo. Alguien ha entrado en mi cuenta a lo largo del dia de hoy y me ha despojado de bastantes cosas. ¿Como puedo solucionarlo?

Edit: mira los 2 mensajes posteriores a este, puede que sea solo un malentendido de temporada. Si esos mensajes no solucionan tu problema: lee este.

Si tu cuenta fue comprometida, lo primero es cambiar la clave (y quizás agregar algún sistema de identificación extra para que no vuelva a suceder)

Ahora, para recuperar lo perdido debes solicitar un Rollback (o “restauración de cuenta”), que consiste en devolver tu cuenta a un estado anterior (perdiendo todo lo que as hecho después del “punto de control” y recuperando lo que tenias en ese punto)

Solo puedes hacer 3 rollback por cuenta, asi que ve si vale la pena recuperar lo perdido.

En el siguiente link encontraras mas información del rollback y podrás iniciar el proceso para solicitar uno. https://eu.battle.net/support/es/article/34754

Hola

Ayer dia 10, se termino la temporada a las 17h. Todas las cosas que habia en el alijo se te han enviado por correo.

Lo mismo esa es la explicacion, caso contrario tendras que ponerte en contacto con los de blizzard.

1 «Me gusta»

Lo más seguro es que sea lo que dice olbaid, que se haya terminado la temporada y no lo sepas.
Cuando termina una temporada tu personaje pasa a no-temporada y todo lo que tenías en el alijo se envia por correo (esquina inferior izquierda), abres el sobre y ahí tienes todos tus objetos.

uf, no recordaba lo de temporada, es muy probable que sea eso. Edito el primer mensaje.