Problemas con los logros y el diario de temporada

Hola, desde ayer ya no puedo ver ni los logros ni acceder al diario de temporada, creo que es debido al evento de la Caida de Tristan, pero no puedo acceder a ver dicha informacion con ninguna de mis cuentas, me toca reinstalar el juego?

Si, ya he probado a reparar el juego y no soluciona nada.

Un saludo

EDITO; acabo de entrar a jugar y estoy teniendo problemas tambien con las configuraciones de la armeria, gemas cambiadas, habilidades que no son… que esta ocurriendo?

Si es lo que creo, lo primero es un error de cache… básicamente se cargo mal la información, pero se soluciona bastante fácil… asta el punto en que aveces se soluciona solo.

Una de las formas mas sencillas de solucionarlo es cambiar de región de juego (inicias una vez en la nueva región y luego vuelves a la antigua).

Si eso no funciona siempre puedes probar la forma complicada: eliminar el cache para forzar su actualización. El siguiente link te dice como:

En cuanto a lo segundo… puede ser un error propio (de la persona) o que alguien este ingresando a tu cuenta… esto si es preocupante así que te recomiendo al menos aumentar la seguridad de tu cuenta.

Muchisimas gracias!!! Borrando la carpeta ya funciona todo perfecto!