Punto de leyenda

hola, me gustaría si me pueden orientar sobre los puntos de leyenda del barbaro, los puntos de fuerza y vida, como me aconsejais que los reparta, los demas me da un poco igual ya que tienen limite de 50 pero lo otros son ilimitados y no se, fuerza es necesaria pero vida si no tienes mucho de unos pocos golpes te matan. los reparto al 50% todo a uno o que proporcion me recomendais?? gracias

La vida se piílla con los objetos , la fuerza aparte de daño te da dureza para aguantar también , si tienes falta de vida puedes buscar en la mística mas vida o cambiar algún atributo cuando piíllas nuevos objetos y etc… no si se esas cosas las puedes saber…

Ya que preguntar lo que estas preguntando me imagino que seas nuevo o con poca experiencia en D3

Las gemas moradas son de vida , en el yelmo te dan un % de vida , aunque es raro hacerlo

Ponte todos los puntos de paragon en fuerza una vez completes los demás , a nivel 800 de paragon es cuando se completa todos los puntos limitados

ok muchas gracias por la aclaración, interpreto también que gemas rubí es decir fuerza en las armas, otra pregunta algun consejo sobre las gemas legendarias?

En las armas en su hueco , se ponen las verdes , por que dan critico para asi tener mas daño

El hueco en el arma lo puedes sacar en la mistica o con un cubo/consumible , esto hace poder poner un atributo mas al arma , por ejemplo tienes un cubo y te sale un arma muy buena y te viene con el atributo de hueco en el arma , el atributo de hueco se lo cambias por otra cosa que te interese y con el cubo/consumible le añades el hueco

Las gemas legendarias , las que te sueltan en fallas superiores, esas pues depende de tu build se usa una u otras , pero se suelen usar siepre las mismas , no me se ahora mismo los nombres para decirte

Una es verde y da daño a enemigos relentizados si no recuerdo mal cuando la subes a nivel 25 , otra es amarilla y te da daño a nivel 25 de gema a jefes y guardianes , estas dos son las mas tipicas

Luego depende de build pues se usan otras , si canalizas mucho hay una que te da daño y dureza por canalizar , otra te da daño segun el rango que estes tu y enemigo , otra da daño a tus basicos/primarias y recupera vida a nivel 25 creo , otra es para daño a mascotas y que ataquen mas rapido creo , si vas con brujo o nigromante con el tema de fetiches o magos esqueleticos

Dentro del juego si das a shift + L , si no recuerdo mal , ahi puedes ver el top 100 , tanto en solitario o en grupo/s

Ahi puedes ver lo que se usa con cada personaje , tanto gemas , atributos , equipo , etc… para hacerte una idea de lo que se usa con cada personaje