Qe pasa si cambio de PC

Hola tengo una duda sobre la compra de diablo 3 por la web de blizzard.
En caso de qe lo compre por la web de blizzard, y lo instale en una laptop, ya el juego qeda registrado en mi cuenta de blizzard como qe lo he comprado y me imagino qe se descargue algun tipo de instalador qe debe pesar bastante supongo, luego si cambio a una PC descktop necesito descargar el juego completo de nuevo?.

Cuando lo compras por la web oficial de Blizzard queda registrado en la cuenta Battlenet con que lo compraste.

Mientras tengas esa cuenta podrás descargar e instalar el juego desde la aplicación Battlenet en todos los PCs que quieras. No hay limite.

Puedes descargar la aplicación Battlenet desde aquí: https://www.blizzard.com/download/
(Ahí encuentras de todo, pero te recomiendo descargar primero Battlenet, ya que es necesario de todas formas)

Ten en cuenta que: solo una cuenta con el juego registrado puede jugarlo y que una cuenta solo puede ingresar en un PC al mismo tiempo (puedes cambiar de PC cuanto quieras, pero no pueden jugar 2 personas con la misma cuenta al mismo tiempo)

Ahora, en principio tendrás que descargarlo completo si cambias de PC, PERO hay un truco. La apliacion Battlenet te permite buscar la carpeta en donde tienes los archivos del juego, por lo que puedes literalmente copiar toda la carpeta de un PC a otro (con la ayuda de un pendrive o similar) y luego solo seleccionar esa carpeta en la aplicación Battlenet.