Que está pasando?

Osea, me hago un vacas y una condesa, consigo una runa pul y un amuleto +3 a frost para hechicera.
Se cae el juego.
Espero a que reparen el problema, cuando me conecto no tengo ni la runa pul ni el amuleto. Lo dejo pasar.
Me hago otro vacas, me sale un monarca. cambio de pj, se cae el juego otra vez me conecto y no tengo el monarca.
¿Esto me lo vais a regresar o es tiempo perdido?
Por que de ser tiempo perdido a causa de problemas que no tienen nada que ver conmigo pues va a seguir jugando quien yo me se la verdad. por que esto ya es de cachondeo.

¡Ah pero tranquilo! que ahora vendrán a decirte que debes exponerlo en los foros de D2R en inglés, que este no es sitio, y sobre responder a tu pregunta ni lo esperes.

4 «Me gusta»

Dicho de otra forma:

Estos son los foros de Diablo 3 y la idea es hablar de Diablo 3, por lo que los hilos de Diablo 2 Resurrected suelen ser cerrados.

Lo ideal es ir a los foros de Diablo2, pero desgraciadamente solo están en ingles (y hay que escribir en ingles).

(El foro de Latam de D3 si permite hablar de D2R, pero no brinda soporte técnico)

Ademas, las perdidas de objetos o progreso no se pueden recuperar, así que es “tiempo perdido”.

Ahora, tu problema puede deberse a caídas del servidor o a problemas de tu conexión. En ambos casos lo mejor es dejar un mensaje en el soporte técnico del foro (en ingles), ya que en caso e ser el servidor (o el juego) ayudas a encontrar el problema y si es problema de tu conexión: podrías recibir ayuda al respecto.

Pero eso ya depende de si aun quieres seguir jugando. Hagas lo que hagas: te deseo suerte.


Edit: Aclaración: No trabajo para Blizzard.


Edit2: Una declaración oficial (en español, en el foro de Latam):

al segundo por abajo ni caso…estos son los foros de españa no los de america…y segundo a este tipo nadie la ha nombrado moderador…eso si,te puede denunciar y hacer que te baneen durante una semana…es todo un experto en eso… :cold_face:

1 «Me gusta»

No soy moderador, pero al menos intento ayudar con lo que puedo: dando la información que conozco.

Y el que se come sanciones debería reflexionar sobre ello y no culpar a los demás de los errores que el comete.

si no juegas al diablo 3 y menos al diablo 2,es imposible que sepas que necesita los juegos en si.
cualquier tipo de ayuda que intentes dar,proviene de una prodigiosa imaginacion,no de la realidad que ofrecen los juegos y demandan los jugadores.
y para no ser moderador,no paras de decirle a la gente que no publique .
eso se llama usurpacion de funciones.

1 «Me gusta»

¿¿Acaso he dicho lo que necesita el juego en este hilo?? la respuesta es no. Estas hablando de otras situaciones totalmente diferentes que no vienen a cuento y por lo tanto no tienen ninguna valides en este hilo concreto. (Prejuicios los llaman)

Se cosas sobre los foros y es eso de lo que he hablado.

No amigo, se llama ayudar. Tengo la información, tengo el tiempo y tengo un teclado… no veo porque no debería AYUDAR dando la información que poseo.

Ademas, NUNCA aseguro ser trabajador de Blizzard (cosa que esta prohibida por el código de conducta), es mas, me hacen repetir mas de lo que debería que NO TRABAJO PARA BLIZZARD.

Pero bueno, ¿¿no crees que ya desvirtuaste demasiado el hilo hablando de mi??
(Aclaración obvia pero aparentemente necesaria: yo no empecé)

Tal y como indica MFPF, por favor visitad el foro de Diablo II Resurrected para cualquier duda con el juego: