Que hacer despues de pasarme los 5 cotratos de los 5 actos de Diablo 3 para PS4

Tengo mi mago a fuuul y estoy contento por ello, voy por el nivel 61 y he hecho los 5 contratos de los 5 actos del modo aventura. La movida es que a partir de ahi no se que hacer mas ya que no me da posibilidad alguna de continuar jugando algo nuevo que no haya jugado antes.
Os pido porfavor que me ayudeis ya que el juego me encanta y me gustaria seguir disfrutandolo.
Gracias kamardas!!

Hay algunas cosas que puedes explorar, aunque no te falta mucho por ver.

Destacar que en este tipo de juegos, una vez te acabas el contenido suele ser “normal” intentar hacer a tu personaje lo mas poderoso posible (al estilo “¿que tal lejos puedo llegar?”). No es algo que le agrade a todo el mundo, pero puede resultar bastante satisfactorio llegar a lo mas alto (Para esto es muy buena idea ponerse una meta como por ejemplo: “alcanzar la máxima dificultad”)

1.- Como no eres nivel 70, aun no has hecho fisuras superiores. Estas son como las fisuras normales, pero a contra-reloj. Suele ser la actividad principal después de alcanzar nivel 70 aunque no son diferentes de las fisuras normales.

2.- Ademas, en nivel 70 desbloqueas todos los objetos de sets que en algunos casos modifican el como juegas y luchas (ademas, son claves para acceder a las dificultades mas altas). Estos ademas desbloquean un tipo de calabozo especial al que solo puedes acceder si tienes un set completo. No dan grandes recompensas, pero sirven para un logro que da alas cosméticas.

3.- También, a partir de lvl 70 deberías poder tener acceso a los Bosses Uber, que son bosses mas difíciles que los originales. Los puedes enfrentar si matas al elite que aparece en el mapa marcado como una llave. (Son 4 diferentes). (Abres la llave y el portal a los Boss en la casa abandonada de Cain en el modo Aventura. Solo rompe la puerta con un ataque).

4.- Otra cosa es explorar los niveles secretos. Actualmente existen 3 niveles secretos con diferentes variantes. Esta el nivel de las vacas, el nivel de arcoíris y el nivel del oro. Aunque hay un par de niveles secretos adicionales como el poso de desarrollo, el infierno de desarrollo y el nivel de los pollos (que son mas que nada curiosidades).

En general, te queda explorar los limites del juego y probar otras clases o probar las temporadas (que implica iniciar desde cero. No suena agradable, pero puede enganchar mucho también). Tienes que pensar en los personajes como “partidas” de larga duración, es decir, crear un nuevo personaje es iniciar una nueva partida y esta se acaba o “se gana” cuando cumples tu objetivo.