Ralentización al usar "ilusión"

Buenas tardes,

Desde hace unos días al usar “ilusión” con mi maga, el juego se ralentiza. Solo ocurre con ese hechizo y con ese tipo de personaje.

¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias

¿Has probado a bajar los gráficos al juego?

Si, lo he probado. Llevo jugando más de un mes y no me había dado problemas hasta estos días atrás

Pues no sé compañero. Sólo se me ocurre que des a “Reparar juego” en el Battle.Net por si hay algún fallo en los archivos del juego y de ese modo vuelva a todo a la normalidad.

A ver si comenta alguien que te pueda echar una mano mucho mejor :frowning:

Muchas gracias a ver si doy con la tecla. También he probado a “reparar” e instalar de nuevo, pero no ha habido suerte.

:thinking:

No veo mas reportes del mismo problema (en los foros de EEUU) así que algo raro sucede en tu computadora.

¿Has instalado o actualizado algo últimamente? Es posible que algo en segundo plano este afectando el rendimiento.

Ahora… una buena cantidad de problemas dentro del juego se deben a algún archivo corrupto en la carpeta cache. Eliminarla para forzar su actualización suele solucionar estos problemas.

Sería muy raro… pero creo que es posible que la cache afecte el rendimiento.

Te dejo un articulo con instrucciones por si quieres probar:

Muchas gracias,

He probado a eliminar la carpeta de caché y nada. Como me comenta más arriba, tampoco he instalado nada nuevo últimamente. Es algo muy raro, he hecho mil pruebas y solo me pasa al usar “ilusión”, cualquier personaje, y cualquier hechizo, ya sea de daño de área o no, no me da problema alguno.

Muy raro la verdad… solo se me ocurre que tengas demasiado daño de área y el juego empiece a colapsar por tanto numero.

Pero esto solo suele ocurrir en fallas superiores muy altas.

Creo que he encontrado el por qué, había tocado algo en el sonido, cambié 32bit por 128bit, o algo por el estilo y al restablecer por completo todos los ajustes del juego parece que ya va todo fluido.

Muchas gracias por atender mi duda, y perdonad las molestias

1 «Me gusta»