Hola me gustaría proponer una idea, y es simplemente que los materiales se recogieran de manera automática con la pet, al igual que el oro. Todos los juegos tienden a automatizar y hacerles la experiencia al jugador mas amena, Sin embargo este juego no así que espero que la gente tenga dos dedos de frente y apoyen la idea.
PD: Si alguien me viene a decir que estoy diciendo una locura o algo por el estilo os lo ahorráis que delante una pantalla la gente tiende a ir muy ‘‘chula’’ pero luego ejem dejáis mucho que desear…
No creo que estas sean las formas de pedir que te ayuden.
espero que la gente tenga dos dedos de frente y apoyen la idea.
Y para seguir, por muchas buenas ideas que tengan, aquí, en los foros españoles no te va a hacer caso ni el barrendero de las oficinas de Blizzard, si quieres exponer tus ideas mejor ve al foro americano, donde es posible y solo posible que te escuchen, por cierto, esa idea ya se ha dicho mil veces y nada.
1 «Me gusta»
No pido ayuda… Expongo una sugerencia/idea que es diferente. Leer con atención por favor
Cuando dices que te apoyen estás pidiendo ayuda.
No vamos a debatir aquí en medio de un foro Ok?
Es una idea que se pide hace bastante, sobretodo desde que las mascotas pueden recoger oro, así que ten por seguro que se esta pidiendo exactamente lo mismo en foros mas “importantes”.
Desde que los materiales no se guardan en inventario la verdad que tiene poco sentido que podamos elegir si recogerlos o no, así que es algo que no vendría mal, aunque tampoco es que cambie mucho el juego que tus mascotas recojan los materiales.
De cara a que se recojan solos, yo preferiría que fuera exactamente igual al oro, si pasas por arriba que se recoja automáticamente, y que la mascota también lo haga (como el oro).
hombre en la swicth se recogen mas cosas que el oro sola podrian ponerlo al pc tambien,por lo menos las almas asi matas el elite y sigues corriendo en diablo kart8 

Haber, lo que no entiendo si es algo que se pide mucho por que no lo ponen de una vez? Si tenemos un poco de sentido común deberíamos forzar a blizzard a ponerlo. Ya no por mi si no para los jugadores ‘‘HARCORE’’ (Que juegan todos los dias)
La respuesta básica: no escuchan a la comunidad.
La mas compleja: es probable que no puedan o que tengan otras prioridades (como otros cambios que se piden mas o que les interesa mas, o incluso otros juegos)
En todo caso, ambas respuestas no son “oficiales”, realmente solo podemos suponer lo que sucede dentro de blizzard.
Podríamos armar todo un debate con respecto a eso la verdad… pero se suele salir de control cuando existe una opinión popular.
1 «Me gusta»
La verdad me alegra bastante ver que hay gente con la que se puede hablar/debatir, sin embargo hay gente que se les debería prohibir la entrada a foros. Para poner tonterías es mejor que no pongáis nada ademas lo he puesto en mi post de arriba
Antes de postear esas cosas deberías hacer un poco de búsqueda, no sea que lo que sugieres/preguntas, ya ha sido dicho o respondido.
Además, tal y como te hemos dicho, aquí no te van a hacer caso, ve a los foros americanos y prueba suerte (de que te escuchen y de no ser vapuleado por la comunidad de allí), si crees que aquí somos duros, prueba a ir un foro donde hay cientos de usuarios. A fin de cuentas aquí siempre posteamos los mismos.
Es la primera vez que posteo aquí, soy un usuario nuevo en los foros de Blizzard.
Otra cosa no entiendo por que hacéis tanto inca pie en decir que no me van a hacer ni caso… Entonces por que leches hay usuarios como vosotros perdiendo el tiempo aqui, dedicaros a tiempo completo al Americano. Nada mas que decir un abrazo para todos <3
Si te das cuenta los temas aquí tratados no son sugerencias para el juego ni van dirigidas a blizzard, la mayoría de los que postean aquí son jugadores que buscan la ayuda de otros jugadores, bien sea para completar el diario de temporada, para conseguir un logro o incluso para buscar grupo de juego en la gente de habla hispana, y otros temas similares.
Cuando tenemos una queja y/o sugerencia, vamos a los foros americanos.
Yo he pedido asistencia técnica y en vista de que aquí me tardaban en contestar me fui allá a pedir ayuda.
Y sí, hacemos hincapíe en que no te van a hacer ni caso porque es la verdad, antes de los nuevos foros (estos) había cientos de sugerencias como la tuya y de otras mucho mejores que cayeron todas en saco roto, y la respuesta es sencilla.
A) Bliizard no hace caso a la comunidad, aunque encuentres a alguien diciendo que sí.
B) A Blizzard actualmente el estado del juego se la suda, han entrado en modo mantenimiento, por no hacer ya no hacen ni recompensas nuevas para las temporadas, según ellos, porque “no tienen recursos”. Cuando la realidad es que “Diablo 3” ya no es rentable para la compañía, y lo único que ofrece son reciclados y powercreep, como este último parche, que producen durante dos días, ganas de jugar de nuevo, pero dura eso, dos días, porque en cuanto pruebas las nuevas “mejoras” vuelves a la monotonía de antes. Y con esto no te estoy diciendo que yo no juegue, de hecho juego, pero lo hago mucho menos que antes, dedicándole tal vez media hora, a lo sumo una hora al día cuando tengo un poco de tiempo muerto en el que no tengo nada mejor que hacer.
O dicho de otro modo, ha pasado a ser un juego casual, en donde lo único que me atrae de él es empezar la temporada y completar el diario, cosa que tardo, literalmente, el fin de semana que empieza la temporada.
Y tras este rollo, espero que te haya quedado claro porque te decimos que no intentes sugerir nada y pierdas tu tiempo.
Un saludo.
2 «Me gusta»
Personalmente: me gusta hablar y discutir (en el buen sentido) sobre este juego y ayudar a quien lo necesite.
De que se puede sugerir y hacer propuestas aquí, se puede, pero no tiene el mismo alcance, tanto por el idioma como por lo poco masivo.
Se podría decir que simplemente no es el mejor lugar para hacer propuestas serias. Aunque, si lo que buscas es opinión de mas jugadores, no es tan mal lugar.
PD: lo del modo mantenimiento tampoco es oficial.