Recuerdan cuando salio D3

Cuando compre D3 fue en 2013 y emocionado por jugar, recuerdo que en ese tiempo demore mucho en pasar algunos niveles hasta llegar averno pero en esa dificultad no pase más del acto 2, porque tenía que dedicar tiempo en sacar item buenos incluso y era complicado, matar un elite era difícil estando solo “a menos que tengas muchos item”, solo faltan pvp y dedicar más tiempo en la creación de ítem pero después de un tiempo incorporaron el paragon que encuentro que fue bueno porque era hasta nivel 100 pero lo malo fue cuando suieron mucho el pagaron y el nivel de las armas que al final se dedicó solo a farmar item para hacer más daño y avanzar en las gr.

Link juego d3

2 «Me gusta»

El defecto gigantesco fue la casa de subastas, toda la itemización estaba orientada en torno a ella y eso llevó a situaciones absurdas como todos los personajes llevando Skorn.

El gameplay del principio del juego era bastante mejor que cómo ha acabado. En aquellos entonces había que esquivar, se podía morir aún yendo bien, los números tenían sentido…

La verdad que es una pena, el juego tenía un potencial increíble.

3 «Me gusta»

Si es verdad, recordé que en algún momento drapearon una skorn pero no era la mejor ni nada el daño era decente estaba entre los 80 a 90mil de daño pero aun así si no constaba mucho matar elite que eran los que tenía más % de drop de ítem legendarios , en ese tiempo se veia bastante bien el juego.

2 «Me gusta»

A mi me molaba la casa de subastas, aunque no estaba bien planteada, me pase muchisimas horas ahi metido (y las disfruté)… La puteda era cuando conseguías algo guapo y te mataban xd (siempre HC yo).