Recuperar cuenta Diablo 3

Buenas, yo tenía el Diablo 3 hace ya muchos años que no juego, ahora quiero retomar y parece que me desactivaron la cuenta. Alguna manera de volver a recuperar mi cuenta y mis personajes. Desde ya muchas gracias.

Se supone que no es posible “quitar” o “desactivar” el juego de tu cuenta. (A menos que te banearan por hacer trampa o algo similar, pero dudo que sea el caso)

Dime:

¿¿Estas seguro de estar ocupando la misma cuenta que en el pasado??
Es posible que te ayas confundido de cuenta. Es bastante común que suceda esto, así que te recomiendo revisarlo.

¿¿Recuerdas haber ligado el código del juego (que viene en la caja) a tu cuenta??
Muchas personas que jugaron tiempo atrás solo jugaron la demo (sin darse cuenta) y nunca ligaron el juego a su cuenta.
Si en la campaña llegaste mas allá del rey Esqueleto (como por ejemplo al acto 2) entonces si ligaste el juego a tu cuenta.

Relacionado con el tema del que habláis, me gustaría preguntaros una cosa.

Estoy interesado en adquirir otra copia de Diablo III para mi hijo. En wallapop hay gente que vende el juego original con su clave de acceso. Si yo comprara este juego y lo instalara en la cuenta de mi hijo, ¿podré hacerlo, habría algún tipo de incompatibilidad por la clave, el antiguo usuario debe desinstalar el suyo para que nosotros podamos instalarlo o la clave es de uso intransferible?

Un saludo y gracias por vuestra aportación

Intente entrar al juego y me aparece como si nunca hubiera creado héroes y perdi 3 personajes que ya tenia en niveles altos. ¿que puede ser?

Eso puede ser que entraras a la región de juego equivocada o entraras con la cuenta equivocada.

Lo de la cuenta equibocada es bastante comun. Revísalo bien. Revisa tu mail.

La región la puedes revisar en el lanzador, pegado al botón jugar. Ahora, viendo tu perfil, no tienes personajes en otras regiones, asi que dudo que sea el caso.

Tambien, en ocaciones, esto sucede porque ingresan al servidor RPP, servidor de pruebas que se cierra tras un tiempo y por lo tanto pierdes todo.