Reembolso En espera

Muy buenas llevo ya 4 dias con un ticket abierto esperando que un GM me de el reembolso, ya que de manera manual no puedo.

El tiempo para el reembolso no a pasado.
No e jugado desde que compre el DLC hace 4 dias.
Tiempo de juego con el DLC no llego ni a 1h.

SI algun GM puede ver mi ticket y procesar el reembolso asi puedo jugar y terminar la temporada 31 Gracias.

He estado buscando, (lo siento, trabajo a turno partido y apenas tengo tiempo para nada) y he encontrado esta página:
https://www.blizzard.com/es-es/legal/08b946df-660a-40e4-a072-1fbde65173b1/contrato-de-licencia-de-usuario-final-para-emea-de-blizzard

En el apartado 11, Derecho de desestimiento, en la sección B-i, Residentes del Espacio Económico Europeo, pone:

  1. Residentes del Espacio Económico Europeo: si ha adquirido nuestros Servicios —como cualquier suscripción a nuestros Juegos— (en adelante, los «Servicios»), tiene derecho a desistir de las Condiciones de venta en un plazo de catorce (14) días naturales por cualquier motivo, sujeto a lo que se establece a continuación. Su derecho de desistimiento comienza el día siguiente a su compra según las Condiciones de venta (si ha adquirido los Servicios a través de nosotros), o el día siguiente a su compra según el contrato de compra del minorista externo (si compró los Servicios a través de un minorista externo). Pueden consultarse las instrucciones sobre cómo ejercer este derecho en el Apéndice 1 al final de este Acuerdo (apartado A: «Información relativa al ejercicio del derecho de desistimiento»). Si lo prefiere, puede visitar el sitio web Asistencia de Blizzard - Derecho de desistimiento para obtener más información al respecto o, si adquirió los Servicios directamente a través de nosotros, puede visitar el sitio web Asistencia de Blizzard - Ponerse en contacto con Asistencia para ejercer dicho derecho.

Al final de ese párrafo, hay 2 enlaces, en el primero, Asistencia de Blizzard - Derecho de desestimiento, lo abres y pone:

Los residentes del Espacio Económico Europeo tendrán derecho de desistimiento durante un plazo de 14 días tras la fecha de compra al adquirir cualquier software de juegos que necesite descarga, siempre que este no haya sido utilizado en dicho plazo.

Una vez adquirido el producto, usted reconoce que renuncia a su derecho de desistimiento al hacer clic en el botón «Jugar» de la Aplicación de Battle.net o acceder de otra forma al software del juego. Para cualquier otro contenido, producto o servicio digital, el derecho de desistimiento se pierde en el momento de la compra.

Por lo que entiendo, que una vez le das a jugar, ya no tienes derecho a devolución, y veo que has puesto que has jugado 1 hora.

¿Hola? ¿Sigues ahí?
¿Qué tal te fue?