Relicario de temporada nuevo

buenas, veo dos cosas que seguramente a gente un poco noobs como yo en este juego nos vendria un poco bien.
1 de ellas es el relicario nuevo el poder cambiar lo que se ha cogido en este caso estoy en la parte de la vara que pide 5 items (imposibles de conseguir llevo dos dias intentandolo y ni un item).
Vara de las vacas pienso que deberiais tocar un poco el drop de esos items(ingredientes) porque se vuelve un poco agobiante entre que cambian las zonas donde se encuentran las zonas y que no dropea nunca…
Espero que lo tengais en cuenta muchas gracias!!!

Si te refieres a la Cayada, pues tener suerte.
Eso sí, lo más difícil (y con diferencia) de conseguir, la Gema cotorra, ya puedes intentarlo 1000 veces y no caerte, es un dolor de hue… de conseguir.

2 «Me gusta»

Un consejo para el liquido arcoíris:

Hay dos lugares en los que puede aparecer la cueva dentro del oasis de dalgur (uno al oeste del todo, otro al este del todo), asi que asegúrate de revisar ambos lugares antes de reiniciar. Ademas, el cofre solo aparece en el primer piso de la cueva.

Y por último: ten mucho cuidado con la ubicación de la receta necesaria para crear la vara ya que cambió un par de veces. Creo (ojo, no estoy seguro) que la ubicación actual es Izual (antes era un elite especial, pero con la expansión reo recordar que cambió a Izual). El resto de objetos se encuentran en el mismo lugar que antes.

PD: Buena suerte con Chiltara, la necesitarás.