Reseteo Temporada 33

Buenos días, al entrar ayer día 05 de Enero de 2025 me di cuenta que la Temporada 33 había concluido. Ya no tenía acceso al altar, cubo de Kanai…etc. Como suele ser al acabar las temporadas. Resulta que hoy día 06 por la mañana compañeros míos tienen todo igual en sus héroes de temporada. No han perdido nada, ni el altar de los ritos, ni el cubo de Kanai ni nada. Quisiera saber si se trata de un bug o que sucede para que haya gente que haya mantenido todo y otros que empecemos de cero.

Por lo visto, solo ha afectado a aquellos que estuvieron logueados en el día de la catástrofe o justo cuándo ocurrió el problema. Si ese día no abriste el juego, aún lo tendrás todo. Tengo un par de amigos con todo y otro par sin nada.

nada nada, estoy a cero.

¿qué se puede hacer en este caso? estoy en las mismas, no tengo mis con el personaje de temporada. ¿Se debe abrir algún ticket para la restauración de items y nivel paragón?

Se puede hacer un rollback a antes del día 5, pero solo tienes permitido 3 rollbacks en tu cuenta en total. Así que no es muy recomendable, ya que al fin y al cabo no has perdido nada, tus objetos están en el mail y los puedes recuperar y la temporada esta se supone que termine pronto.

En esta dirección se puede pedir el rollback.
https://battle.net/support/rollback/d3/

Leyendo el hilo del foro de US han puesto un copia/pega de un email que han mandado al servicio técnico en el que dicen que siguen trabajando en una manera de encontrar una solución. Pero ni dicen cómo o cuándo.

Yo, lo voy a dejar tal y como está y guardar los rollbacks por si la lio parda en el futuro u otro problema.

Si tienes buen nivel de inglés o pudes usar traductor, echale un ojo al hilo en USA. Hay como 750 mensajes sobre este tema.

1 «Me gusta»