Respecto a los puntos de estadística

Saludos.

Después de haber leído el informe trimestral del desarrollo de Diablo IV me gustaría aportar un par de ideas.

A lo que va el hilo, respecto a los puntos de estadísticas personalizables me parece un acierto total, sobre todo lo del efecto bonus de las habilidades pero seria aun mejor si los objetos que te fueras a equipar también requieran de estos para poder llevarlos.

Un ejemplo seria el de una ‘‘Amazona’’ el cual quisiera poder llevar el ‘‘Set de Mavina’’, un set que podría aportarte mucha defensa, que para poder lucirlo/llevarlo deberías de sacrificar puntos de destreza para añadírselos a fuerza y así poder ponerte esa tosca armadura que finalmente te haría completar el set.

Son detalles que le darían mucha vidilla al juego, ya que gracias a eso seria posible determinar el roll de cierta clase, ya que hay personas que quizás prefieran un personaje mas defensivo a otro mas ofensivo.

Otra cosa muy importante respecto a los puntos de estadística es que no se puedan reiniciar a la ligera, si no que reiniciarlos requiera de una hazaña muy complicada o de un objetos muy valioso con poco drop. Es muy importante ese detalle si lo que queréis es que la gente se piense muy bien la asignación de puntos antes de añadirlos sin pensar.

Es mi humilde opinión y espero que a los desarrolladores les sirva como inspiración o como pista para poder lograr un Diablo como dios manda.

1 «Me gusta»

Mientras no sea un item de bajo drop pero que pasando por caja y con unos :dollar: se arregle… yo es que he pedido ya toda la fe en Actizzard