Rombos en los objetos

Hola me gustaria saber que significan los rombitos que aparecen cuando miras un objeto cualquiera y que algunos estan en negro y otros en dorado (no me refiero a los poderes para extraer en el cubo de kanai)
Por ejemplo en primarios aparecen +450 destreza con el rombo en negro y +460 vitalidad con el rombito en dorado, ¿ significa que la destreza no cuenta y la vitalidad si? Osea que una esta activa y la otra no :thinking::thinking:
Gracias

Si no mal recuerdo los rombos en stats suelen significar si afectan o no al valor de daño que aparece en el inventario.

Los rombos en habilidades legendarias representa si se pueden extraer en el cubo. Un rombo vacío significa que puedes extraer su poder, un rombo relleno (naranjo) significa que no se puede extraer o que ya ha sido extraído.

Se refiere a los que aparecen al lado de una habilidad normal como pueda ser tiempos de reutilización. No estoy muy seguro pero creo que indica que ese stat no se puede relolear.

Lo se, puse lo de las legendarias como agregado, por si pregunta por todos los rombos.

Esto de los rombos en los stats es una característica muy antigua… es difícil recordar para que sirven XD.

En todo caso, entre a revisar bien los stats, y efectivamente tienen que ver con el inventario. Si el stat tiene rombo negro significa que afecta a los numeros que muestra el inventario, es decir, el daño, resistencia y regeneración. Rombo naranjo significa que el stat no afecta a estos 3 números.

Básicamente, el rombo ayuda a visualizar que stats se toman en cuenta al momento de comparar objetos (cuando muestra porcentajes rojos o verdes)