Set de conjunto - Temporada 21

Buenos días,

Soy bastante nuevo en esto por lo que tengo bastantes dudas con respecto a los héroes de temporada. Tengo entendido que una vez te pases el diario de temporada te dan el set de conjunto del personaje con el que te lo pasas, pero…si me paso el diario con 2 personajes diferentes no obtengo los dos set de conjunto?

Saludos y gracias de antemano.

No, el diario solo lo puedes completar una vez, así que es imposible que te den dos.

Buenas,

Es decir, que si lo completo con el DH ¿me dan el set de conjunto del DH y listo?

¿El resto de conjuntos se pueden conseguir de otra forma?

farmeando como se hizo toda la vida.

Hola,

Hasta ahí todo claro. La cuestión es si hay alguna mazmorra en concreto donde sacar los conjuntos o hay que esperar que dropeen mientras hago contratos etc. Esa es mi duda.

Saludos

No hay masmorra concreta. Cualquier monstruo, cofre, barril, esqueleto, etc… puede darte los sets.

Hay muy pocos objetos que no se pueden conseguir de esta forma. Algunos solo pueden ser creados con el Herrero y otros solo salen de los cofres/alijos que te dan por hacer las 5 misiones de un acto.
Pero como digo, para los sets que dan por temporada no hay nada especial. Solo juega y los terminaras encontrando.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por la aclaración. Cuestión de ir jugando entonces.

1 «Me gusta»