Set de conjunto

Hola a todos me gustaría saber si me podrían ayudar, tengo las 6 piezas de Natalya y 4 del merodeador, la cosa es que llevo tiempo atascado en tormento XII y no puedo poner más dificultad, parece que fuera de cristal un golpe y muerto.
Lo que me gustaría saber es como puedo subir la calidad del equipo como aumentar la armadura, daño del arma o la vitalidad por ejemplo ¿ el cubo de kanai se puede usar y como?
Gracias

Para el cubo de Kanai te aconsejo que busques vídeos en youtube, que hay muchos que lo explican.

Para lo otro te recomiendo que en todas las piezas que puedas lleves:

  • Reducción de tiempos.
  • Destreza.
  • Probabilidad de golpe crítico.
  • Daño por golpe crítico.
  • En anillos y amuleto ponte huecos y pon las gemas legendarias. “zei”, “apresados” y “afligidos” o bien “esotérica”
  • Pon hueco en el arma, a ser posible con un ramaldini y pon una esmeralda perfecta.
    -El los huecos de la armadura (peto, pantalones y yelmo) ponte diamantes perfectos.
  • Allá donde puedas mete vitalidad y resistencia a elementos.
  • En el brazal ponte unas muñequeras de claridad.
  • En anillos un elusivo.
  • La aljaba debería ser un morral del bombardero, el arma una mantícora.
    En cuanto a habilidades deberías ponerte “centinela”, “salto mortal”, “disparo evasivo”, “flecha en racimo”, “rencor”.
    En el cubo un amanecer (arma), un grandeza real (anillo), rostro de Guness (armadura).
    En pasivas deberías llevar un “depredador”, “furor de la caza”, “percepción”, y “ingeniero”.

Vamos, quizá me olvide de algo, en realidad daría mucho para comentar, pero por lo pronto te puede servir para avanzar un poco con la dificultad e ir aprendiendo.

1 «Me gusta»

Otra opción seria que mirases en las clasificaciones la tendencia y las apliques. Esta claro que no tendrás el caldesan ni el parangon, pero te iras haciendo una idea. Y como bien dice el compañero Milbur sigue sus recomendaciones. Animo y suerte

Muchas gracias por la ayuda y esperemos poder avanzar.