Si no lo digo reviento por dentro 🙃

Que en todo este tiempo no ayasteis tiempo ni ganas para cambiar la apariencia cutre de los esqueletos invocados de la habilidad ‘‘DIRIGIR ESQUELETOS’’ tendría que ser hasta denunciable.

Espero de corazón que ninguno de los que trabajáis en el diablo 3 si se puede llamar trabajo toquéis el Diablo II: Resurrected y el Diablo 4 porque como este alguno de vosotros la llevamos clara, en mi vida he visto gente tan incompetente, mira que hace tiempo que no jugaba y sigue exactamente igual lo único que tocasteis son los números del % de daño.

Luego vemos noticias como fulanito se está llevando 200 millones para el bolsillo y tenemos que andar aquí con precariedades, parece una tontería, pero que todos los que lo compramos todo en su día son prox 200 € más o menos por ahí andará la cosa y se han reído de nosotros como si fuéramos borregos, es que no han tenido ni la decencia de arreglar cositas poquito a poco, cambiamos 4 numeritos en % y, ya que sinos tenemos que invertir no vaya a ser que gastemos 1 € de todos los millones y millones que ganamos con el diablo 3 … xD

Me acuerdo yo en su día que aún había gente que decía, tenemos que comprar todos el DLC del nigromante así tendrán dinero para mejorar el diablo 3, hay que fastidiarse pero bien … pero bien fastidiado, ya que si pongo otra cosa me la censura.

2 «Me gusta»

Si este mensaje va dirigido a blizzard hazte a la idea que no lo van a leer pero bueno por lo menos te desahogas xD.

4 «Me gusta»

Más gente como tú hace falta en todos los juegos xXCamaleonXx, que opinen que es mejor no opinar nada por el foro porque total no nos leen, esa es la actitud si señor que no se diga, para decirme la primera chorrada que no sabes si es cierta o es mentira mejor cállate.

1 «Me gusta»

xXCamaleonXx
Esta persona es nueva. Y todavia no esta enterado de como funciona el foro.

2 «Me gusta»

A ver… Los moderadores leen todo (o todo lo que pueden en foros muy activos), pero los moderadores no son los desarrolladores del juego (ni mucho menos los jefes de estos).

Lo normal es que los moderadores filtren lo que se transmite a los desarrolladores y lo que no. Obviamente, un foro pequeño como el de España o el de LA no suele tener temas lo suficientemente populares como para que se pueda inferir que se esta representando la opinión de toda la comunidad ahí, y por lo tanto, una muy buena idea u opinión se puede perder al publicarse en esos foros.

Ademas, los foros de Diablo 3 en particular existen para que la comunidad hable entre ella y no para que la comunidad hable o se dirija a los moderadores/desarrolladores/Blizzard (hay un par de reglas de foro que lo prohíben) así que hay que tener un mínimo de cuidado ahí.

¿Y tú qué sabes lo activos que son o dejan de ser los moderadores? ¿Es que estás tú en las oficinas de Blizzard? Por cierto, otra cosa que se te ha olvidado mencionar que está prohibida y que hay que tener cuidado es con las multicuentas y usarlas para denunciar posts.

Y eso, tú no eres un azul así que está fuera de lugar que digas tú cómo tienen los usuarios que usar el foro, para qué o a quién se tienen que dirigir.

2 «Me gusta»

No se a quien le dices eso Phrenetiko ?¿?¿?¿ yo no me dirigia en mi ultimo post a los moderadores… y no uso multicuentas con 1 me vale…

PD: Espera supongo que se lo dices al que todos tenemos bloqueado xD no?. Lo supongo por que ya me han denunciado el post y habra sido el de siempre xD.

4 «Me gusta»