Solo me dan 22 gemas legendarias no las 23

hola casi he terminado de sacar la gemas legendarias haciendo fallas superiores pero solo me han salido 22 gemas de las 23, y ya no me salen mas. Me falta la de " fragmento de alma rojo ".

Como curiosidad me salió dos veces la de " azote de los poderosos ", una la tengo subida a nivel 2 y me salió otra nueva igual a nivel 0. Con esta repetición de gema si tendría 23 gemas, y pensé:

igual si vendo la repetida de " azote de los poderosos " que tengo a nivel 0 igual me sale la última que me falta la de " fragmento de alma rojo, " fui a un vendedor " Botulph el minero " del Baluarte de la fortaleza Bastión y vendí la gema legendaria repetida sin problema, vuelvo a hacer otra falla superior nivel 60-70 y sigue sin salirme la gema nº 23 " fragmento de alma rojo " ya no me dan ninguna mas.

He revisado todos mis anillos y amuletos en personajes y no la tengo engarzada en nada, y caldesan todavía no he llegado para hacerlos soy novato aún.

Igual es una tonteria pero lo que veáis ya me contais, Gracias mil

La gema Fragmento de alma rojo, no te cae en fallas, solamente cae al derrotar a Diablo en el evento que hacen en enero, de lo que sería el Diablo 1

https://www.youtube.com/watch?v=L9hH7OL17Hw

Gracias por la pronta respuesta, yo me pensaba que eran 23 gemas legendarias de varios links en los que mire, y en ninguno vi esta info que me comentas que había que esperar a un evento ( 1 año ) para conseguir la nº23. De saber esto antes no habría vendido la gema duplicada “azote de los poderosos” :slight_smile:

thx resolviste mi pregunta

Si es por coleccionar, vale, pero la gema en sí no sirve de mucho, sólo para ralentizar el personaje.