Sonido estático constante

Quería jugar al DIII pero tiene un ruido de estática constante, haciendo que las voces sean inteligibles entre otros.
He comprobado que sólo me pasa con este juego, otras aplicaciones y juegos (como el DIV) no tienen este problema.
He usado la herramienta de “analizar y reparar” pero sigue igual, también le cambié los Canales de sonido pero nada.

Es mi teoría, a lo mejor estoy equivocado.
Puede ser los últimos driver de la gráfica, al menos en Nvidia se instalan drivers de sonido.
Si tienes Nvidia, prueba a instalar la versión anterior.

1 «Me gusta»

Prueba también tocar la calidad de audio. Si no mal recuerdo en las opciones gráficas de Diablo 3 puedes decirle que cambie la profundidad de bits con la que se reproduce el audio.

1 «Me gusta»

Gracias por las respuestas.
En otros juegos, el sonido se escucha bien.
Probado en: Diablo IV, Warhammer 40k Space Marine, 911 Operator, …

Eso es lo de “Canales de sonido”.

Aquí una muestra, iba a jugar igual pero en la cinemática de inicio ya no se distinguía lo que decían:

Acabo de ver el vídeo.
Mira en opciones de sonido, y tocando la entrada y salida de sonido, tanto del juego como en Windows.
Y si tienes uno de esos multi-usb (no sé cómo se llaman), prueba a desconectarlo, y enchufar lo que tenías directamente a los puertos del ordenador. Yo tenía uno, y el teclado escribía raro, pensaba que era el teclado que estaba defectuoso, miré en foros, y resulta que era culpa del multi-usb, que no deja llegar la corriente necesaria a cada cosa que tengas enchufada.

1 «Me gusta»

Acabo de probar y el ruido persiste.

Muy raro la verdad… yo probaría a reinstalar por si hay algún archivo corrupto. La opción reparar no siempre arregla todo.

1 «Me gusta»

Era recién instalado jeje

Lo he desinstalado y vuelto a instalar, sigue igual.

Supuse que era recién instalado y que se había corrompido por algún problema en la descarga.

Muy raro todo… algo esta produciendo un error de audio… ¿Usas de casualidad Razer Chroma? Es de las cosas que se sabe que causa problemas en D3.

1 «Me gusta»

Tengo Razer pero no tengo lo del Chroma instalado.

Voy a probar a instalarlo, a ver si hace algo.

Nada.


Acabo de encontrar solución.

Resulta que existe un error entre el Diablo III y los cascos Razer Nari.

Gracias por las respuestas que me habéis dado.

1 «Me gusta»

Jajaja, Razer ataca de nuevo.

A saber por qué genera tantos problemas con D3.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»