Sugerencia siguiente parche - alijo/vestuarios

Buenas,
A raíz de haberme cargado un objeto de mi alijo que usaba en un vestuario que en ese momento no usaba me ha surgido la siguiente sugerencia.
Porque no ponéis en cada objeto del alijo una etiqueta indicando si este pertenece a uno de los vestuarios que ya se tengan guardados?
No creo que sea tan complicado, un par de variables, un nuevo tag en la descripción de cada objeto del alijo que se compruebe mediante simple programación si está o no dentro del array de vestuarios y salga en plan "Pertenece a " quizá en color o etc… no sé, me dio la vena de programador mientras sufría por haber perdido una de las armas que usaba para uno de mis vestuarios al haber hecho una limpia del alijo.
No se si pillais la idea, de ser así tengo disponibilidad completa :stuck_out_tongue: .

Gracias, un saludo.

Llegas años tarde para hacer sugerencias esto ya solo lo leen moderadores para mantener un orden minimo pero lo que son sugerencias hace años que escribir aqui es como escribir en un documento de word y cerrarlo sin guardar cambios.

2 «Me gusta»

Yo lo que hago es tener X pestañas del alijo dedicadas solo unica y exclusivamente a guardar las builds que uso, asi cuando cambio de build, todos los objetos van a esa pestaña de alijo y no hay riesgo de que se me extravien por otras pestañas y pueda confundir los objetos y/o romperlos.

Puede que te interese probarlo =)

o poder bloquear los objetos para que no se vendan. Puede ser tarde como te dicen por ahi, pero si por pedirlo lo ponen en Diablo4 ni tan mal

estoy contigo