Temporada 20 - bots

A pocas horas del 6º día de la temporada 20, (6 días = 144 horas), y en los rankings ya predomina un clan “sin identidad” cuyos jugadores llevan hasta más de 130 horas de tiempo jugado en temporada, y más de 2000 fallas nephalem (más de 330 al día)

Realmente es tan complicado hacer algo con los bots? O simplemente bannear a los jugadores que no se toman la molestia ni de disimular que están usando bots.

No creo que sea tan difícil, y si queréis os hago yo mismo un algoritmo para que lo incluyáis en el código, para que los jugadores que se pasen más de 18 horas al día, varios días consecutivos, les deis un “respiro” y descansen, que no puede ser sano pasarse una semana durmiendo solo 14 horas en total.

Y por algunos comentarios leídos, se ve que antes que esta gente tenga su “descanso” merecido, es posible que sea mi cuenta la que se vaya de vacaciones por quejarme de la situación.

En fin, un post más para que lo añadáis a la lista de cosas que no importan.

Att. un miembro que juega manualmente.

5 «Me gusta»

El pensamiento de Blizzard es que si elimina a los bots los servidores les quedan medio vacíos, así que les dan igual. Como les ha dado igual siempre.

3 «Me gusta»

ya sabemos que D3 es un juego de,para y por tramposos ,los jugadores legales no tienen cabida.
y lo que es peor el D4 vendra con la misma pandemia de boteadores,tramposos y demas satrapas.

2 «Me gusta»

Eliminarlos ahora no sirve de nada, porque aun tienen 3 meses para comprar otra cuenta y seguir boteando.

Les dolerá mas si los eliminan en un punto critico, cuando ya no puedan competir contra los legales por mucho que boteen.

Ahora… no es mala idea el concepto de banear en caso de que las horas jugadas representen un peligro contra la salud… seria una buena forma de banear legalmente a los bots que no han sido detectados (porque actualmente no te pueden banear si no detectan el bot)…

Obviamente los bots se adaptarían simplemente a esas horas, y seguiríamos igual…

HHHHHaaaa los bots que temas, hacia rato que no posteaba, es mas en este foro nuevo, nunca, casi que me llame a silencio, con la muerte del viejo foro, ahora bien si mal no recuerdo ja ja ja tu pones el ejemple de 6 dias, yo inicie la temporada cuando llegue del trabajo, y despues de cenar en familia casi, 8 horas despues de comenzada, hasta ahi todo bien, obiamente no llegue a 70, al otro dia, uno de mi clan ya tenia 1100 de paragon… y uno dice, que cosas no…legalidad, o no…aun sigo jugando solo y refunfuñando entre dientes pero que bronca que da…
atte… Conan