Temporada 23 | Los Discípulos de Santuario | Avance

Totalmente de acuerdo. Único aliciente los “nuevos” cosméticos por temporada. El resto … es poco llamativo.

Ahora tienen al equipo de desarrollo en otras cosas como D2R, e Inmortal ( aunque Inmortal … ) Van a ir sacando temporadas con cosméticos repetidos ( como ya han hecho más de una vez ) porque no tienen nada nuevo que ofrecer, ahora sacan las “mejoras” de los seguidores. En lugar de potenciar sets, nuevas mecánicas etc. Pero se han acomodado con repetir y repetir.

Con tan solo crearte 2 pj’s nuevos, tienes el diario completo. No necesitas más. Luego con uno de esos auto killer te haces fallas 110 sin esfuerzo ninguno, subes paragon y a casa. Y así TODAS las temporadas, sin ningún aliciente nuevo que de verdad te llame la atención para querer jugar la nueva temporada.

1 «Me gusta»

Eso es falso. El año pasado un streamer reconocido y con contactos en Blizzard (Queen69) dijo que la persona encargada del balance era una sola persona (SOLO DEL BALANCE) y en base a esto youtubers y streamers (Nicro :sweat:) empezaron a decir que solo era una persona para todo (transmitieron mal la información). Ademas, el año pasado también pudimos ver como buscaban un trabajador para Diablo 3 (el de los esqueletos para modelos 3D). Ahora… desde el desmantelamiento del equipo encargado de los juegos clásicos, no se sabe si Diablo tiene o no mas personal ya que muy probablemente (no seguro) esta ahora a cargo nuevamente del equipo 3 (el equipo de Diablo Immortal y Diablo 4). (Tampoco se puede descartar que este a cargo de Vicarious Visions, los encargados del remaster de D2)

Lo de buscar… el año pasado se supone q buscaban gente para el wow y tal pero solo se despidio a gente (y 0 contratos)…

Siguiendo esa estela pueden buscar para d3 lo que quieran pero yo no me jugaba ni 5 euros del monopoli a que hayan cojido a nadie para el d3.

Como ya dije, buscaban almenos uno para Diablo 3 (tengo pruebas grabadas en video).
Y todo el tiempo buscan nuevos trabajadores, incluso en este momento.

Ahora, los despidos no han tocado el area de desarrollo, es mas, declaraciones de los reportes financieros aseguran que el grupo encargado de desarrollo es mas grande que nunca.

Los que han sufrido los despidos son las areas de publicidad, Esports y localizacion (la oficina de Europa ubicada en Francia)

La temporada tiene pocos retos. poco contenido. tienes que crear 1 pj cada vez para no aburrite. necesitan mas recompensas por logros, conquistas, desafíos etc.

2 «Me gusta»

La temporada 23 concluirá el 18 de julio a las 17:00 (hora peninsular).

1 «Me gusta»

Gracias por la información.