Temporada 24 Modo Jefe Conquista

Les dejo por aqui el run que hice para la temporada 24 de la conquista de modo jefe que sera la misma, es en modo solitario con el demon hunter, set tierras del terror, espero que les guste es mi primer video de diablo 3 y hare mas en los dias venideros, tambien queria comentarles que el dia 23 en el inicio de la season las primeras horas las dedicare al monje y cuando lo tenga medio que armado para rushear t6 rapido tratare de ayudar a todos los que pueda jugare duro muchas horas =) saludos a todos!.

https://youtu.be/BK7lcHrjVWY

2 «Me gusta»

Hola ,yo juego a diablo de la temporada 22 ,solo he jugado con el nigro ,te digo que nunca he completado el diario ,no hayo la forma ni la guild para sacar el logro con mi nigromante ,la ayuda en coop es escasa ,te agradeceria algun consejito.saludos

1 «Me gusta»

Buenas AlmaCanina,

Yo no esperaría mucha ayuda en coop más allá de hacer alguna que otra Conquista, que quizás comentándolo en alguna Comunidad puedas encontrar a algún compañero para poder hacerlas en grupo.

Tienes mucha info para conseguir el diario y poder equipar tu nigromante de la forma más óptima por ejemplo en el canal de youtube de Nicro4FUN. También tiene una comunidad en Diablo 3 en la que puedes preguntar alguna cosilla y seguro que te ayudarán con alguna duda que tengas.

1 «Me gusta»

Dentro del juego unete a la comunidad Diablo 3 ESP, alli te resolveran el problema del diario que siempre alguien se ofrece, el tema de los Clanes estan todos ausentes la gente juega 2 o 3 dias se saca el cosmetico y no vuelven a aparecer esperando la siguiente temporada.

1 «Me gusta»