Temporada 26 duda

Esta tarde jugando, veo en la pantalla de chat/conversaciones, que a las 18:30 (hora y media después de empezar la temporada) tal usuario ha sido el primero en conseguir el logro de hacer una falla en tormento 10 en menos de 2 minutos.
Y a las 18:50 otro usuario ha sido el primero en lograrlo en incondicional.

¿Vosotros lo veis normal?
Porque llegar a nivel 70 tardas bastante más.

1 «Me gusta»

Es lo normal de cada temporada. cierto es que me a llamado la atencion que eran las 6 y pico creo que es la temporada mas temprana. en la pasada el primer logro de Europa salto a las 19:20 que bueno tampoco es mucha diferencia. yo la temporada pasada tarde 3 horas en subir a 70 y esta eh tardado 4 horas. hay gente que en 30 minutos ya es 70 … jajajaj como lo hacen niiii idea pero bueno son muchos los que lo hacen solo que no sabemos como.

1 «Me gusta»

En otro post hace ya tiempo, puse que sólo juego en modo campaña, y a mi aire, para tardar más en equiparse. Porque lo de las temporadas, véase la gente, no tarda ni un día en equiparse.

Puede que tuvieran la suerte de encontrar la fisura de las vacas. Da muy buena XP.
No me sorprendería que un buen grupo pudiera llegar a nivel 70 solo con esa fisura.

Hay varias formas de subir en temporada y si tienes un grupo que sepa lo que hay que hacer, se puede hacer en 1h, y considerando que los sets que dan de regalo a 5 de las 7 clases son los top esta temporada, no me extraña que esas conquistas se sacaran en menos de 2h, ya que obtener el set completo te permite hacer T10-T13 con comodidad, más si vas en grupo de gente competente, y sacarlo es haciendo el capitulo 4 del diario, algo que es muy fácil.

En cuanto a lo de que llegar a 70 se tarda bastante mas, yo suelo subir el personaje en solitario todas las temporadas con ayuda de la falla de desafio haciendo primero contratos para el diario y luego fallas y suelo tardar en torno a 3h; si tuviera un grupo y subiera con el método de subir en T6, que personalmente no me gusta, en 1h se puede subir.

Espero haberte aclarado tu duda.

1 «Me gusta»

Con el método de T6 ya sé que se sube enseguida, pero empezando de cero, no se puede hacer, te matan de un golpe. Pero estoy hablando de que sólo se llevaba hora y media de temporada, y ya estaban haciendo falla de t10 en menos de 2 minutos, y en modo incondicional llevando sólo hora y 50 de temporada. Aunque sea en grupo, es imposible. Al empezar todos de cero, aunque sea en grupo, las 3-4 horas no te las quita nadie para subir al 70, y no digamos lo de sacar ese logro.

El método T6 es ese de ir al acto 1?? al mapa con las cuchillas que matan enemigos por ti??

Si no mal recuerdo es perfectamente posible, pero muy difícil de hacer correctamente.

Han pasado muchas temporadas desde la creación de ese método… seguro hay expertos que saben sacarle el máximo provecho a estas alturas.

Si, es ese, a mi no me gusta, pero es facil de subir en 1h si lo haces bien.

Hablo de empezar de cero, y como digo, es posible, otra cosa es que la mayoría no lo consigamos hacer, pero ya te digo que es posible

que cierren ya esta tomadura de pelo. llevo unas 40 fallas 80 y no cae las piedras del portal nuevo.la tomadura de pelo se cuenta sola,pasa lo mismo con los primigenios.el ultimo que cierre la puerta

1 «Me gusta»

Adiós, ojala encuentres un juego que te divierta (no es sarcasmo ni nada parecido. De verdad te deseo suerte con eso)

Hablando de otros juegos…
Pronto tendremos noticias de Immortal… y para que no ea offtopic: parece que solo llegar al nivel máximo requerirá unas 20 horas. Es decir, el contenido básico de Immortal tardaría lo mismo que terminar una temporada promedio XD

Es bastante gracioso que un juego de móvil termine siendo menos casual que uno de PC, jajaja.