Temporada 29 Ultima con novedades

En una entrevista de WoWhead a Ferguson.
Se dijo que la Temporada 29 sera la ultima con novedades tanto cosmeticas como mecanicas nuevas.
A partir de la temporada 30 No habra contenido nuevo de ningun tipo sera repetir cosas de temporadas antiguas y fin.

1 «Me gusta»

Pues yo para darle más vida al juego, le añadiría otro personaje que me gusta mucho, el Druida, y si le meten con más contenido, como un acto 6, o más mapas aunque no continúen la historia.

Si ya sé que es mucho soñar, la esperanza nunca se pierde.

1 «Me gusta»

Soñar es gratis, y no tengo nada en contra de ello, después de todo apoyé ideas como estas en 2018 y 2019… pero en este momento, un posible nuevo contenido para D3 (DLC o Expansión) es tan improbable como lo era un D2R en 2017.

Yo creo que después de la temporada 29 habrá que esperar a por lo menos 2030 y D3R para ver algún cambio relevante.

¿Pero cuando terminé la Temporada 29?.¿Suponiendo como se dice que hay una última Temporada 30?.¿Se podrá seguir jugando a Diablo 3 Reaper of Souls aunque no hayan temporadas?.

Vas tema por tema preguntando lo mismo sin mirar las respuestas a tus preguntas…

Esto mismo lo preguntaste hace 1 mes ¿Después de la temporada 29 se podrá seguir jugando a Diablo3 o lo quitarán definitivamente? aqui esta tu propio post antes de abrir uno nuevo mira el que ya tienes abierto haciendo la misma pregunta la cual te respondieron eh ignoraste =)