Tengo Apple silicon y no puedo jugar. Solución?

Buenos dias,

Acabo de cambiar mi ordenador por un MacBook Pro con Apple Silicon, y parece que Diablo 3 me va error y no puedo entrar a jugar, intento ver si tenéis la opción de utilizar Rosetta y creo que tampoco, que puedo hacer?

:thinking: esos son los nuevos Macs que tiene procesadores ARM verdad?

No soy tecnico… pero al ser una nueva tecnologia es muy probable que presente gran cantidad de errores desconocidos.

Intenta dar mas detalles, así será mas fácil identificar que sucede. Cuando ocurre el error? sale algún mensaje??
Lograste instalar el juego? Funciona Battenet (el lanzador del juego)?

Adicional a eso: probaste el modo 32 bits?? Es un modo que puede solucionar (o producir) varios problemas. Se activa en el lanzador del juego (Battlenet), en configuración de juego. Si ves que esta activado, prueba desactivarlo. Si ves que esta desactivado, prueba activarlo.

Muchas gracias!

El juego está instalado correctamente, en el momento de dar al botón JUGAR me da un error sin numeración y únicamente pone : “Error de inicialización, y qué Diablo 3 no se ha podido iniciar”.

En teoría con el nuevo procesador no todos los softwares o apps son compatibles, entonces existe un programa que se llama Rosetta 2, con el que los procesadores intel como el de Diablo, pueden ser compatibles para su uso. Pero no veo la forma de activarlo con ellos o si existe la posibilidad…

Hola MoonEM,

Diablo III está diseñado para procesadores Intel. Sigue esta guía para instalar Rosetta y luego reinstala la aplicación de Battle.net.

Hola,
Gracias por tu comentario, lo he intentado de nuevo reinstalando todo, ya que Rosetta ya la tengo instalada, se ve que se instala una única vez y ya lo hice cuando instalé chrome.
Al parecer no ha funcionado :frowning_face:

De todas formas una vez tienes Rosetta instalada, con botón derecho en la app battle debería salir una opción abrir con Rosetta y no sale, quizás es que no esté preparado para ello :frowning:

Muchas gracias y espero a ver si le pasa a más gente y dan una solución de actualización o puedo probar algo más…