Tengo el juego en pc y no se cómo

Yo compre el diablo III para la play station 4 con el disco, y no se por que ahora yo lo puedo descargar gratis en pc, alguien sabe si me dan otra copia al poner la misma cuneta de blizzard???

Comprarlo en concolas no otorga el juego en PC (ni viceversa).

Puede suceder dos cosas:

1.- Que estés descargando el Demo gratuito. El juego se puede jugar asta nivel 20 (o 18… no recuerdo) y avanzar en la historia asta el primer boss de forma completamente gratuita.

2.- Que te lo hayan regalado. Creo recordar que hace mucho tiempo regalaron al azar copias del juego.

Recomiendo revisar aquí si Diablo 3 es parte de tus juegos: https://account.blizzard.com/games

Si al lado de Diablo 3 ves que figura como “activa” o “standar” (o similar) es que tienes el juego. Si figura como “starter” (o similar) es que solo tienes el Demo.

Si no aparece también puedes considerar que solo tienes el Demo.

(Si ademas el foro no te permite comentar en los demás foros, es que no tienes el juego)

vale, muchas gracias, en el enlace que pusiste me aparece como activa, pero yo en mi vida lo compré en pc, de hecho me instalé ayer el battlenet para descargar el heartstone y vi que también tenia el diablo 3, así que supongo que será un misterio como lo obtuve, jajajaj

1 «Me gusta»