Tomo de conjunto

Buenas, tengo una consulta. Porque cuando me dirijo al palacete leoric e interactuo con el Tomo para completar el diario de temporada, me dice que no tengo el conjunto completo? Aclaro que ya tengo el set completo (6 partes) a no ser que falte alguna mas y yo no lo sepa.

El set que dan esta temporada no tiene calabozo, y por lo tanto no existe el tomo de ese set. Tienes que conseguir otro para hacer el logro.

(Esencia profana, Merodeador, Natalia y Sombras tienen calabozo de conjunto)

1 «Me gusta»

Sí, es un desastre que los desarrolladores no hayan previsto poner las nuevas mazmorras de set dando como dan los nuevos en esta temporada.

Yo creo que el error es no hacer de los calabozos algo interesante… a muy pocos les gustan y muchos desean que sean quitados del diario de temporada.

Con ese mínimo interés por parte de la comunidad esta claro que no vale la pena hacer mas.

Sean interesantes o no, hay un requisito en el diario y resulta muy ridículo que no hayan hecho una mazmorra para el nuevo conjunto. Era, o ponerla o quitar esa parte del diario y no han hecho ni una ni otra, así que maaaal por parte de Blizzard.

1 «Me gusta»