Ultimate edition play 3 duda

hola buenas tardes a ver si alguien puede ayudarme sobre una duda que tengo gracias, resulta que tengo diablo 3 repair of soul ultimate edition en la play 3 y bueno como ya sabéis no pudieron seguir actualizando el juego, no existe el cubo de canai ni las temporadas entre otros, pues mi duda consiste en que si yo me compro una play 4 me sirve el mismo diablo que ya tengo en la play 3 con los avances ya realizados o e de comprarme otra vez el juego? y ya puestos si la respuesta fuera que si me sirve seria con todas las actualizaciones actuales? espero que alguien pueda arrojarme algo de luz a este tema muchas gracias

Buenas.

Si no estoy equivocado tienes que comprar el juego para ps4, lo bueno es que si podrás pasar tus personajes. Para hacer la transferencia de ps3 a ps4 sigue los pasos de este blog: ¡Cambia de plataforma sin perder nada! - Diablo III.

Y a tu segunda pregunta, así es. Tus personajes se trasladarán a la versión más reciente del juego sin inconvenientes. En el blog encontrarás mucha más información.

Un saludo.