Hola, se que en los foros españoles hay poco movimiento sobre Diablo 3, todo se cuece y se hace en los ingleses y en los foros americanos.
Esta semana despues de bastante tiempo he dejado el juego, os importará poco a muchos, a otros simplemente me dirán cierra al salir y ya está.
Pero mis motivos tengo, ante todo agradecer a toda la gente con la que me he cruzado que me ha ayudado a aprender, a llegar muy alto en este juego, he conocido gente maravillosa la cual tengo como amistad.
Pero este juego lleva ya un tiempo herido de muerte, un juego que en vez de evolucionar involuciona a pasos agigantados, cambios de rumbo por parte de la compañia incompresibles, nerfeos nerfeos y mas nerfeos, sin incentivar ni lo mas minimo a los jugadores…
Yo como jugador de Mago Starpact (muchos saldrán con la cosa de cheto que usas macro etc) era todo un logro haber podido conseguir las piezas, el enfrentarte a los retos de ir poco a poco haciendo cada vez fallas mas altas, fui el unico mago en la era pasada capaz de hacerme una 150 con menos de 5000 de paragon, para mi eso, fue un reto, una forma de superarme.
Sacaron nuevos sets como el de cruzado, y como no… la comunidad a testear algo que debería hacer la compañia, resultado un PJ roto, que hacía brutalidades…
Nerfeo al canto, sacan el barbaro paramos… nerfeo de nuevo… ahora que la compañia no sabe ni por donde cogerle los cuernos al toro, se carga al mago bazoka dejalo inutil simplemente para sacar un mago “distinto” para volver a sacar mas equipo, para “romper” otra mecanica mas, se que era ilicito usar el mago starpact por el tema de macros, pero me gustaba!! me gustaba mucho!!! pero eso a la compañia le da igual, sabemos que lo logico seria que todas las clases tuvieran el mismo potencial para hacer meta, pero no es así, por que la compañia no ha puesto el minimo empeño en poder/querer hacerlo, y quienes pagamos siempre los platos? los usuarios… estoy cansado de que en todos sus juegos hagan siempre lo mismo, he jugado a WoW, a Hearthstone, a Overwatch… se de lo que hablo y mucho ademas, no soy un jugador que lleve 1 año o 2 con la cuenta, llevo ya muuuchos años, pero ya me he cansado de que no se cuiden detalles, de que los jugadores seamos lo ultimo para todo y sobretodo, estoy cansado de tener que luchar por algo que a la minima de cambio te lo rompan por que si.
Me gusta Diablo 3, me gusta el juego, me lo he pasado genial, pero la comunidad cada día muere un poco mas gracias a que no se hacen las cosas bien.
Se despide al menos durante una gran temporada un buen jugador de Diablo 3.