Volver a jugar a D3 - ayuda con leveo

No, si te gusta el juego te gusta todo el juego, no solo una parte. Puede haber partes que te gusten más, pero no puedes decir me gusta el juego solo a partir de…porque entonces es que no te gusta, solo quieres darle a un botón con ya todo hecho. O dicho de otra forma es como trucar un juego, lo coges, le metes todos los objetos, le subes todas las características al máximo y luego te pones a darle al botón sin más aliciente que el de matar por matar. ¿Y cuánto dura eso?, yo lo he hecho, ¡oh sí! y apostaría a que todos los de aquí, pero al poco rato te aburres, ergo volvemos a lo de antes. El juego está para divertirte y si una parte de este no te divierte mejor cambia de juego.

El problema aquí es que no das opiniones, das sentencias como si tuvieras la razón en todo momento, ya te lo he dicho antes, tú no debates, tú quieres que todos pensemos como tú. Y ahí es donde radica tu mayor problema, en que tratas de imponer tus ideas y cuando no se hacen como quieres nos acusas de atacarte. Piensa un poco tanto que dices que lo haces, y entonces comprenderás porque siempre eres el centro de todos los ataques. No es porque seas tú, es porque tratas de imponer tu ley, y la cosa no va de eso, va de debatir de forma natural y casual un tema. Amén de que no importa de qué se esté hablando que siempre, siempre llevas la contraria. Nunca, desde que llevo en este foro, te he visto apoyar a otro compañero, siempre vas en contra de todo y de todos.

O sea que según tú, sea A o sea B siempre quieres ganar. Y lo peor es que tratas de disfrazarlo con “si ves que cedo”, una frase totalmente condescendiente que disimula las formas reales de tu argumento, que no son otras más que “tengo que ganar sí o sí”.

2 «Me gusta»

Por favor otra vez no … no empeceis a responderle… os lo pido POR FAVOR, IGNORARLO … yo al leer su mensaje con lo de que aqui en GENERAL somos Toxicos me hervia la sangre, pero lo mejor que pude hacer es IGNORARLO…

PD; No veis que es como todos los hilos 50 comentarios y no llegareis a nada solo a crear mas post sin sentidos que caeran al vacio?

4 «Me gusta»

No voy a mentir, es una opinión extremadamente interesante.
(Es decir… me encantaría debatirlo, pero no quiero desviarme de “lo importante”)

Y es por esa opinión (que no es nueva) que tuve especial cuidado en decir en el mensaje anterior “lo que CREO que esta mal”.

Normalmente, cuando debatía con posturas ajenas ponía especial atención a eso… y aun así me criticaban que “sentenciaba”. Cuando sentencio de verdad es cuando se trata de “acciones”.

Ahora… con estas palabras estas “sentenciando”, precisamente lo que se supone que no debería hacer según tu opinión. Todos sentenciamos en algún momento porque hay cosas que creemos firmemente que son verdad.
Incluso, antes acabas de “sentenciar” que si no te gusta algo en su totalidad entonces no te gusta (algo que no comparto).

No puedes evitar sentenciar en algunas cosas, porque si no serías todo dudas sin opinión ni decisión.

Lo se perfectamente, lo he pensado, y mucho, porque esta el “lo que creo que esta mal”. Cada vez que leo a alguien criticándome pienso en ello. Y el problema no es que me odien, el problema es lo que hacen con ese odio. ACCIONES.

Primero: Es imposible estar 100% de acuerdo con alguien. Y estoy seguro de que si he apoyado mensajes completos (pocos) y partes de mensajes (muchos)

Ahora dime: ¿que aporta decir exactamente lo mismo que ha dicho otra persona?
La respuesta es: NADA.

Aportas diciendo lo que no se ha dicho… Lo que no se ha pensado… lo que no se ha considerado.

Estoy seguro (y sentencio) que no hay forma de negar eso.

¿¿Quieres aportar sin decir nada nuevo?? dejas un :heart:

No se si lo llegue a decir en EU (se que lo dije alguna vez en LA): Yo no comento en hilos en donde ya se han mostrado las dos caras de la moneda. Si ya se ha dicho todo, no aporto nada.

Dime: ¿a quien le gusta perder?
No, mejor dime: Si crees que tienes razón ¿aceptarás perder?

Estoy seguro que en este momento crees que tienes razón ¿¿quieres aceptar que no la tienes?? ¿¿QUIERES NO TENER RAZÓN??

La respuesta normal es “no”. Es natural defender lo que uno cree.

Ahora, lo anterior aplica a las “acciones” y opiniones personales.

Cuando se trataba de debates y discusiones solo aplica lo de antes: ¿que aporta decir lo mismo?
No es tema de ganar, si no de seguir “aportando” con algo “nuevo”.

PD: obviamente en las discusiones a veces me emociono y busco “ganar”. No soy una máquina despues de todo. Pero nunca (NUNCA) inicio una conversación/debate con esa mentalidad.

¿Hay alguna recogida de firmas para que los jugadores sólo pueden postear en su zona de juegos? Lo digo para que el mártir pueda descansar del acoso del foro “tóxico” . Ahora es cuando el capitán Obvio pone otro post porque siempre tiene que poner la última palabra, aderezada de incoherencias, obviedades y faltas de ortografía de leer tanto a Sócrates.

5 «Me gusta»

Estaba pensando cuando ya se habla por hablar sin nada referente al tema se considera SPAM no?, en el apartado de Reportes esta la opcion Reportar por SPAM la cual dice lo siguiente.

Reporte por Spam: Esta publicación contiene publicidad o groserías. NO RESULTA RELEVANTE NI ÚTIL PARA ESTE TEMA.

PD: Alguno presume de normas pero se las salta en cada Tema cuando le apetece y cuando le apetece reporta, pues ale voy a poner banderitas =)

5 «Me gusta»

Ya tardaba el ******* en aparecer mostrando su vena lumínica portador de la única verdad. Pero que asssssco das chaval.

Y no, este foro no es tóxico, es la reacción a un imbécil como tu; que no es lo mismo.

Pero mientras siga recibiendo coba seguirá tocando las narices. En el momento que comente, pasad de él. Está claro que lo único que busca es crear mal rollo, en su primera respuesta ya dice que este foro es tóxico ¿Para que? Precisamente para tener un poco de atención que en su vida no tiene.

Que asco de personaje.

3 «Me gusta»