Volver a jugar a D3 - ayuda con leveo

Buenas a tod@s! Si es que hay alguien :stuck_out_tongue:

Me gustaría volver a darle un poco al D3, pero me da un palo que me muero levear un nuevo PJ en esta season, ¿Hay gente todavía jugando que rushee rápido a los nuevos pjs? Lo dejé hace unos años y recuerdo que yo lo hacía a la gente y era muy muy poquito tiempo.

Bueno, ya me diréis, gracias!

PD: ¿En qué temporada estamos actualmente? ? ¿La 24? ¿Sabéis cuando termina? No vaya a ser que me suba un PJ y finalice en breve, que ya me pasó la última vez que volví xD

Te entiendo, eso de levear es muy pesado. Menos mal que juego para divertirme que si no…

6 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 «Me gusta»

¿Solo han quedado vivos por este juego los bordes ingeniosos?

Vamos que responderte con un “Juega para divertirse” para ti es lo más borde del mundo, siempre y cuando no te digan “Venga va, que te rusheo yo” todo el mundo es borde ¿Verdad?

Entra al juego, en un par de horas lo tienes al 70; si no, en cualquier comunidad spamea como tantos otros que alguno te echará un cable.

3 «Me gusta»

No, para nada todo el mundo es borde, pero cuando uno hace varias preguntas, y recibe una respuesta que pretende ser graciosa a modo de trolleo, otro responde riéndose sin aportar nada más, y ninguno se plantea siquiera responder a las dudas del post, pues a mí me suena a borde sí.

Hace unos años muchos rusheabamos, nos rusheaban, etc. porque la parte más tediosa del juego es levear, una vez lo has hecho tantas y tantas veces, se vuelve aburrido, ya que además es lo que harás nuevamente al ser lvl max, aunque tampoco sabía que sin rusheo se subía en 2 horas, tendré que probar, antes era más.

Tu pregunta es que te rusheen (lo pones en el título incluso), el resto de preguntas, como en qué temporada estamos la verdad ni lo sé, ¿24? Creo que si, por ahí andará la cosa. Y de como termina y tal, buscando cuando empezó, le sumas tres meses o así y más o menos ya te haces una idea (ojo a ver algunas pueden durar más pero para hacerte una idea, ya sabes)

De trolleo nada, pero estando en un foro de un juego, que pidan rusheo para JUGAR, bastante irónico es ¿No te parece? A mi si. De hecho, en esas comunidades que te comento (en todas), piden rusheos incluso nada más empezar las temporadas ¿Te parece normal? A mi no.

Y si, hay gente rusheando y otra (muchísima) rusheada, pero no veo la ofensa tan borde en la respuesta de Milbur.

Hizo una coña, se rio, me reí (alguno más que lo lea también) y ya está. Esas respuestas tipo:

Sois de cristal, si no se responde lo que queréis…

En pública en fallas por ahí tardé yo esta temporada en subirlo. Subí en un par de horas, y el diario (en modo tranqui, tampoco te creas que le di mucha caña) en tres días o así ya lo tenía listo. Por eso digo que darse mucha prisa en el leveo es una bobada por que después lo demás te va a durar na y menos, pero bueno… ojalá te rusheen

3 «Me gusta»

¿Los bordes?, para nada, por aquí no hay de eso. Lo que sí hay es sentido común y que vengas a preguntar por el foro si te rushean no demuestra que lo tengas. Hasta ahora y que yo sepa los juegos son para divertirse y si necesitas a alguien que haga “la parte tediosa” por ti, entonces es que quizá deberías plantearte no jugar. Si el juego permitiese compartir el drop no solo buscaríais que os leveen sino que además os equipen, y a ser posible con primigenios. ¡Qué bonito que eso de que hagan todo el trabajo por ti! y luego a darle a un botón y a pasar horas muertas sin hacer nada más. Y encima en un juego en el que dos horas o tres sirven para llegar a nivel 70.
Por eso he sido sarcástico, pero de verdad, si no quieres levear mejor juega a otra cosa.

3 «Me gusta»

Madre mía, y soy yo el ofendido… he rusheado a muuuuchas personas porque era muy sencillo, dado que el juego en el leveo actualmente no aporta absolutamente nada, en este juego era algo muy muy normal, pero que mucho, y es gracioso que saltéis duro con esto la verdad, pero bueno, seré yo que no tengo sentido común y pido barbaridades…

Me encanta como la libertad de expresión acaba por los suelos y el intentar imponer ideas y filosofías de pensar y de jugar es la moda actual en cualquier juego, como la vida misma vamos.

Insisto, cierro al salir, ahora ya podéis esperar otro nuevo hilo de aquí a 2 semanas para espantar a la gente que entre, salud!

Buenas normalmente hay veces que me pregunto si los 70 levels sirven para algo. El caso es que el primer PJ debería ser obligatorio subirlo por cada jugador que empieza la temporada y más si cabe cuando llevas un montón de tiempo sin jugar, más que nada para ir cogiendo tacto al juego y en tu caso para retomar contacto con las habilidades.

El problema es que nos hemos vuelto muy vagos (algunos) con este juego, yo me incluyo en ese círculo, pero claro llevo jugando TODAS las temporadas.

Que duda cabe que entre el clan y las comunidades (como te ha dicho el compañero) hay gente que pide rusheos a saco, e incluso se ofrece hacer rusheos de gratis sin que lo pida nadie. Pero es muy feo entrar a jugar y que otros lo jueguen por ti.

En esta temporada tienes el logro de etereos (si le quieres hacer) que para hacerle necesitas las 7 clases distintas o 7 PJ, subir los 7 a mano es un coñazo después de 24 temporadas, pero por lo menos el primero curratele.

En mi caso tengo colegas, clan y comunidad, y después de un tiempo nos conocemos ya y nos ayudamos y por tanto los rusheos salen solos, pero no entres nunca a un foro oficial del juego pidiéndole, no es correcto.

La respuesta del compañero para mí no es borde, sarcástico, pero borde no y creo que se ha quedado corto. En fin no te lo tomes a mal

Saludos

Pd.: Con todos mis respetos alegar al derecho de libertad de expresión es pasarse tres pueblos y medio, puesto que te has expresado libremente, lo que pasa es que no te han gustado las repuestas.

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

3 «Me gusta»

¿Te ha cohibido alguien esa libertad?: No. Que las respuestas que encuentres a tu petición no sean de tu agrado es otra cosa. Pero tú has expresado tu deseo de que te leveen (seguramente por pereza) libremente, sin prohibiciones de ningún tipo. Y nosotros te hemos respondido también libremente.
¿No te gustan las respuestas? bien, entras y lo expresas, lo cual no te da la razón en ningún sentido. Como dice el compañero el hecho de no querer subirte un personaje tú solo es pura pereza, y añadiré que para mi no tiene sentido. Si una parte del juego no te gusta, simplemente no juegues, es como si yo digo que quiero jugar al parchís pero sin tirar dados. Es absurdo e ilógico.

3 «Me gusta»

Ajam…

Y después de haberte dicho varias opciones para que te rusheen en un juego al que quieres jugar, y pides que jueguen por ti.

Libertad de expresión… :rofl: acojonante.

Si ala si, cierra. Aquí se responden dudas y tal, que venga uno a pedir rush en su primera publicación y que se ofenda (y que es un ataque a su libertad de expresión… :rofl: :rofl:) por que es de cristal… no es nuestro problema; es el tuyo.

3 «Me gusta»

Sin que sirva de precedente y atendiendo a las normas que tanto presume de cumplir el trol mayor de reino de este foro, el cual me niego a nombrar, el sitio donde postear esto no es en este foro, sino en el de “Creaciones de la Comunidad” → Creaciones de la comunidad - Diablo 3 Forums

Ahí hay gente que pide todo tipo de ayudas e incluso algún Rush.

En fin la susceptibilidad y orgullo de algunos es para mirárselo. Con lo bueno que es equivocarse, rectificar y aprender.

2 «Me gusta»

A llegado el ANTI RUSHEOS!!! Jajajaja ingame en el chat de la comunidad de Diablo 3 Esp, esta el eterno dilema a mi se me conoce como el que nunca rushea a nadie y yo tan orgulloso y por que? por lo siguiente.

1º. Es que es MUY ABURRIDO subir un personaje de nivel por que se a hecho taaaantas veces que ya aburre …
Mi respuesta: Te aburre subir 1 personaje de nivel que se tarda 2 horas (antes se tardaba mas … MENTIRA se tardaba lo mismo desde que crearon las season …)

2º La parte divertida es cuando ya eres 70 y subir de nivel aburre…
Mi respuesta, te aburre subir 1 Personaje que lo haces UNA VEZ cada 3 meses, pero no te aburre hacer GRs que lo hace 50 veces al dia todos los dias? JUASSS me parto risa …

3º Si no vas a Rushear mejor ni comentes… esto ingame lo dicen mucho xD
Mi Respuesta: por suerte la comunidad de Diablo 3 ESP es publica xD para eso esta el chat general ingame de esa comunidad te gustara lo que lees o no es a lo que te atienes …

4ºClaro como que a ti nunca te han ruseado no?
Mi respuesta: Nunca me rushearon por que es justamente lo que menos hago subir de nivel PJs y lo que mas me aburre es hacer GRs tooodos los dias a todas horas para nada, por eso el end game de las season es pesimo…
PD: En esta season si me rushearon 1 pj por que tuve que subirme 7 pjs para el logro los Etereos

5ºEres un amargado por no ayudar en los rusheos
Mi respuesta; No soy un amargado simplemente digo mi opinion si te aburre subir un pj para que juegas una Season? pilla tus pjs no season y juega no? si total lo que te divierte es hacer GRs… pero claro no ganas el cosmetico no?

6º Cada uno juega como quiere y hace lo que quiere…
Mi Respuesta: Por supuesto por eso tu juegas como quieres pero sobre lo que comentas en el chat atente a opiniones que no te gusten. Muchos solo venis a jugar a Diablo a las Season para luego presumir de Mascotas o Retratos y decir a vuestros amiguitos mirar mirar tengo TODOS los retratos de las Season pero lo que no decis es que os rushearon en todas llas seasons ehhh pillines!!!

7º Debes aburrirte mucho para meterte donde no te llaman
Mi Respuesta: Pues mira mas o menos si te estoy respondiendo en el chat ingame es por que alomejor estoy haciendo un descanso si no ni miro el Chat y como la gente que pide Rush es una plaga es dificil no ver a alguien pidiendo rush en esos 5 minutos de descanso

Como podeis ver hay tantas opciones y situaciones que se han dado en el chat ingame por el tema de los Rusheos … me han insultado incluso amenazado de que si me tuvieran en frente me pegaban y todo por no ayudarles al rusheo o por no opinar como ellos jajajaja…

Menudo tema los Rusheos … ojala Diablo 4 no tenga opcion de Rusheos pobrecillos xD.

4 «Me gusta»

Contestando tu pregunta:

Si, aun hay gente que rushea personajes, pero no tantos como al inicio de la temporada.

Busca una comunidad (como la de “G4fun”) para ver si encuentras a alguien. Si no recuerdo mal el atajo es shift+O (o de oro y no cero de numero)

Estamos en la temporada 24, comenzó hace 1 mes (23 de julio) y las temporadas suelen durar 3 meses (no se conoce la fecha del final). Así que aun tienes tiempo de sobra.


Sobre los “bordes”…
Este foro (español EU) es a grandes rasgos bastante tóxico con todo el que piensa ligeramente diferente, así que hay que tener un poco de cuidado.
Sinceramente, te recomiendo mas el foro de LA, donde es todo lo contrario: Diablo 3 Forums


Para el resto: Gente… espero que este hilo los ayude a darse cuenta de la realidad.

Eso merece todos los likes del foro.
(Se que esta dirigido a mi. Yo lo dirigido a todos los demás)

1 «Me gusta»

¿Darnos cuenta de qué? ¿De que es ridículo venir a pedir ayuda para que jueguen por ti? Otro que no lo capta. Expondré un ejemplo a ver si así…
Yo quiero leer un libro pero digo “jo…d…er… 500 páginas son muchas. Ya sé, buscaré a alguien que me lea hasta la página 450, y ya me leo yo las últimas 50, y de paso si me hace una tabla con todos los personajes y subtramas mejor”. Y luego entro en un foro y digo “ayúdame que quiero leer el libro “X” pero me aburre leer.”
¿Te parece normal? No, ¿Verdad?. Pues con esto es lo mismo.

Poco se nota que tú sigues viniendo una y otra vez. O eres masoca o es que te gusta generar polémica. Chico como te aburres.

2 «Me gusta»

De que yo no soy el mínimo común divisor.

No sabes la cantidad de veces que vi a alguien buscar resúmenes de libros que tenían que leer o preguntarle a alguien mas de que trataba el libro.
Así que si, me parece normal que la gente busque atajos.

Ahora… eso hace que tu ejemplo no sea bueno. Si alguien quiere lvlear esta claro que no buscará evitarlo, de la misma forma que no evitaras leer un libro que quieres leer. Pero si lo que quieres es lo que viene después del leveleo, entonces es diferente. No buscas resúmenes de libros que quieres leer, si no de libros que no quieres leer.

Admitamoslo: la gran mayoría solo quiere ser lvl 70 lo antes posible en temporada y hace todo lo posible para resumirlo.

Lo que no “apruebo” es que se pidan carreos minutos (literal) despues de comenzar la temporada. Me irrita bastante la verdad :rage:

Razones no me faltan, las he dicho muchas veces antes, y no puedo negar que una de ellas es aburrimiento (la cual también he mencionado en el pasado)

Y me voy a sincerar contigo Milbur… lo siguiente nunca lo he dicho.

Una (pero no la única) de las razones de las porque sigo (o seguía) aquí es para cambiar el foro de la misma manera que cambie el foro de LA. Desde hace años creo (estimo) que alguien que no puede mantener la compostura ante alguien que le dice “NO”, no debería estar en los foros. Son propensos a romper las reglas ante lo mínimo y a pasar malos ratos constantemente. No es sano ni para ellos ni para el foro.

Como ya sabemos, soy irritante por naturaleza, lo que significa que hago destacar a esa clase de personas. En LA, gracias a que había moderadores activos, casi todos los trolls, haters y toxicos fueron baneados asta el cansancio.

Hasta hace poco en este foro estaba sucediendo lo mismo, lo recuerdas? Yo mismo fui sancionado un par de veces ya que “no hablar de mi” se transformo en una regla no escrita del foro (y claro… es difícil no entrar en la conversación cuando se trata de uno mismo)

Sinceramente, no me gusta ese metodo… prefiero que la gente se de cuenta por las buenas y así no despoblar un foro que ya de por si tiene poca gente… sin embargo me di cuenta que no era posible :pensive:. Me rendí y empece a reportar (con una sola cuenta)

Pero… algo cambió y ahora se permiten esta clase de hilos, así que ya no es una opción.

Claramente es una motivación menos en la lista de porque sigo aquí… pero como ya dije, no es la única… por algo es una lista.

En ese sentido, y como ya dije en otro hilo, espero que al menos los “demás” se den cuenta de que es lo que esta mal.

Dios mío!!! Qué te has fumao!!!

No quería entrarte puesto que te tengo ignorado, pero he visto que el compañero te contestaba y no podía pasar esto por alto.

Aquí no hay toxicidad ninguna, lo que hay son espanta troles como tú que le gusta opinar muy, muy, pero que muy a la ligera, y sabes por qué, es muy sencillo. Aquí la gente juega y profundiza en los juegos, saben cómo funcionan y sobre todo cómo van, el tema está es cuando uno nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino y se inventan un montón de películas y encima nos quieren hacer creer o vender que esto es de tal manera u otra. Porque luego viene otro que tiene mucha más experiencia y te untan bien la cara con hechos.

A esto es lo que tú llamas toxicidad y yo lo llamo catarsis y limpieza porque elimina la paj a de lo que realmente es sustancial. Un ejemplo lo tenemos cuando quieren vender en este juego zonas y formas de farmeo cuando la realidad es que este juego es full random sin lógica, postean videos en Youtube y aumentan su número de mensajes para buscar notoriedad.

Esto es lo que a mí me gusta, limpiar y filtrar la mierd a de lo que es cierto, porque la empírica, es decir, la experiencia marca el camino, y extrapolando esto al juego, el movimiento se demuestra andando. Es decir jugando no hay más

Si hubiera algo que demostrara lo contrario de esto último que he comentado estaríamos hablando de un exploit, y todos sabemos lo que significa esto.

Si hay algo tóxico por aquí ese eres tú, y lo demuestras cada vez que entras

2 «Me gusta»

Me estás dando la razón. Si no quieres jugar cierta parte es que no quieres jugar. Ergo, mejor no juegues. Yo que soy lector asiduo no leo libros que no quiero leer ni busco resúmenes de los mismos, es sencillamente que no me interesan así que no pierdo el tiempo buscando algo que no me gusta.

A ti te parecerá normal, lo que no significa que lo sea. Buscar atajos es de perezosos, nadie consigue nada buscando que otros hagan el trabajo por ti. Tal vez en ciertos momentos la alegría te dure dos días pero luego te vas a aburrir. Conseguir las cosas por tus propios medios es mucho más satisfactorio.

Ese es tu problema, te crees el adalid de la verdad absoluta. Quieres cambiar la forma de pensar de la gente para que vayan a tu ritmo, al son de tu pseudo-filosofía. Pero no se puede filosofar de lo que no puedes sacar nada claro. En esta vida no todo tiene diferentes colores, a veces es solo o blanco o negro y tú siempre intentas sacar los grises donde los hay.
No es que consideremos que no se puede estar en contra, es que hay que saber cuando se puede estar en contra y cuando no. Y tú siempre quieres estar en contra de todo y de todos, y lo haces para polemizar, no porque creas llevar razón. Si te aburres ve a leer, a jugar, a pasear o a hacer lo que te venga en gana, pero evita entrar en discusiones vacías.

¿Y según tú que está mal? ¿Qué la gente no te sigue el rollo? ¿Qué no van a tu ritmo de filosofía? Eres como el Cohelo, soltando frases tratando de ser sabio sin darse cuenta de que son bobadas.

2 «Me gusta»

Bueno… creo que ahi me das la razon de forma indirecta…
En resumen: no pierdes tiempo en algo que no te gusta. Correcto? Correcto.
Significa, que si pierdes tiempo en algo que te gusta. Correcto? correcto.
Si te gusta el juego a partir de lvl 70, entonces inviertes tiempo porque te gusta. Correcto? correcto.

Voy a suponer que lo siguiente en la deducción es obvio.

“Saber que no se puede estar en contra” es lo mismo que “considerar que no se puede estar en contra”.

La gracia de “discutir” es determinar si se puede o no estar en contra.
No niego que a veces he buscado el debate adoptando posturas que no me pertenecen en pos de conocer la respuesta (al puro e insoportable estilo de Socrates). Sin embargo es algo que ya no hago regularmente. Desde hace meses lo normal es que exprese mi opinión y mi postura.

Lo que creo que esta mal es negar la opinión o postura de otro rotundamente y luego juzgarlo por ello. Es decir: no hay respeto por la palabra ni por la persona.

(Destacar que no incluyo las acciones, es decir, lo que haces con las palabras)

Respetar la palabra (bajo mi perspectiva) no significa darle la razón. Es simplemente considerarla. Y considerarla es pensar un poco sobre ella. (Pensar en algo y descartarlo implica que existen razones, lo que implica argumentos) (“Pensar” no implica “responder”)
Y respetar a la persona es no meterse con ella por sus palabras. Es decir, no llevarlo al ámbito personal.

Las acciones por otro lado es mucho mas complicado, y es algo que en teoría debería controlar el código de conducta (y los moderadores). Debido a que en algunos casos esta ligada a los principios de cada uno… es algo que se torna fácilmente en algo personal. (“Lo que creo que esta mal” serían parte de esto, es decir, acciones)

Por ejemplo (tomando un caso real), según este criterio: puedes criticarme todo lo que quieras que yo tome posturas que no me representan, que alargue conversaciones o que desvíe temas, pero no puedes “no pensar” las ideas que expongo durante estas acciones ni juzgarme por ellas. (Repito: “Pensar” no implica responder)

Y tendría mucho mas cuidado con esas acciones que no les agradan si tan solo ustedes también dejaran de hacer las acciones que no me agradan. Es mas… antes de rendirme cedí bastante… y si no cedo mas, es porque veo que no lo vale.

Y dejame sincerarme otra vez: Si ves que cedo, será por una de estas dos cosas: o veo que hay esperanza, o veo que es la forma de demostrar que tengo razón.