Ah ok , almenos …gracias por tomarte la molestia de explicar
Bendiciones
Y bloodyface me acaba de fallar, primer eliminado del torneo
pd: fue bastante raro ver a blodyface convertido en mujer teniendo en cuenta que la ultima vez que lo habia visto en torneos era un ser oscuro metalero xD
Ya salió el silvername por el que vote ?
si, gano, fue la unica partida que vi, ese jugador es bueno…
Y mi chino: “xiaot” perdio pero aun no esta eliminado creo…
Felicidades a los que votaron por glory, se llevan los 4 sobres .
A todo esto, cuando los dan?
Si participasteis en “Elige a tu campeón” estos son los sobres que obtendréis próximamente en función al jugador que seleccionasteis:
- 4 sobres - Glory / Jarla.
- 3 sobres - SilverName / Monsanto.
- 2 sobres - Syf / XaioT.
- 1 sobre - Bloodyface / Bankyug.
En el total de sobres ya está incluido el que se obtiene solo por participar.
Podéis ver la final entre Glory y Jarla en el siguiente video:
Silvername te amo gracias
Espero que ya que han acabado el mundial nerfeen al DH de una vez.
Por la mañana lei en el twitter de proenix que esta semana va a haber novedades.
Por lo pronto mañana deberian dar los 500 de oro y 5 sobres de luna negra que habian prometido en el anuncio anterior.
Aposte por Jarla. Eso si, he visto lo que usaban y no me interesó lo más mínimo ver una puñetera partida de este torneo.
Tiene que haber sido cómo comerse un bocadillo de tierra
Que usaron? Warriors y DH ?
No me acuerdo a cuál elegí y no sé si hay manera de verlo ,así q lo sabré cuando reciba los sobres
DH, sacerdotes, paladines liadrin… la cremme de la cremme
Tuve la suerte de seleccionar a glory, primera vez que tengo suerte de seleccionar al campeón sin embargo aun no recibo los sobres alguien sabe cuando darán los premios.
Una pregunta, se sabe cuándo se recibirán los sobres? Siento si está por algún lado, pero llevo unas semanas desconectado y no he podido informarme mucho.
Se supone que hoy a las 6 en android y en pc ya deberías amigo o en unas horas
Bendiciones
CREO que dijeron que en 1 semana o 2. Eso lo pusieron en el mismo post donde elegias al campeon.
Ya llegarán, no hay prisa, recuerden que es buena idea dejar los sobres sin abrir para cuando salga el mini-set.
Ayer me entregaron ya los cuatro sobres por votar por Jarla.