¡Conseguid un sobre de cartas de Hearthstone por participar y descubrid si el campeón que habéis elegido os ayuda a ganar más!
Le doy al link y no funciona, desde cuándo empieza ?
El botón que han puesto redirige a una página inexistente de un torneo del 2018…
Error 404 - Página no encontrada
Esta es la URL correcta:
…no es tan dificil, Blizz
En fin, a ver si esta vez SilverName me da suerte y muchos sobres
¡Suerte a todos!
Escogí al mismo que tú haber jajaja
No recuerdo exactamente los resultados de torneos anteriores, pero siempre que me decido por BunnyHoppor, SilverName acaba con mejor clasificación, y cuando me decido por SilverName, BunnyHoppor termina mejor clasificado. Tengo mala suerte. Siempre elijo al uno o al otro para ir “a lo seguro” (son muy buenos jugadores y creo recordar que BunnyHoppor ganó algún torneo), aunque este año BunnyHoppor no está en la lista, pero bloodyface me da mala espina por que el nombre me suena de haber ganado algún torneo también…
Saludos!
Quizas ande desconectado pero de los 8 que me muestra solo conozco a Silver…
Tanto a cambiado la escena competitiva en 30 dias? (he estado ocupado con unas cosas y casi no he podido ni jugar ni nada).
Escogi a un chino: Xiaot he escuchado que son buenos en los juegos de mesa…
Yo vote por el mejor de mi server , bloodyface, a ver que tal.
Ojo que vote por ese , hojala no nos deje mal xD
Yo he votado a Jarla, que viene de ser campeón del último GrandMaster y se maneja en este meta como pez en el agua. Bunny es mi incógnita, porque en los últimos torneos se la está jugando al todo o nada llevando unos memes importantes. SilverName lleva 8 meses jugando 8h/dia BGs, así que creo que no viene muy en forma (pocos tienen el nivel de RDU para poder permitírselo).
Hoy justo enganche a zuhex cuando estaba jugando contra jarla, este ultimo le dio una paliza con un guerrero bombas que llevaba al director de circo,alamuerte, todas las tech de odio como dedos ligeros,lechuzas,moco.
Muy interesante su deck.
Yo estaba entre bloodyface y Jarla, me parecen los más completos, y al final me decanté por Jarla.
Silvername nunca me ha gustado, me parece un rager y sus morisquetas y tiks me ponen nervioso , aparte de que solo juega BG últimamente.
la promoción del sobre funciona en España?
Jarla. Me parece el más completo ahora mismo (también es verdad que no he visto a los dos chinos). Este chaval además es el que se cargó a Rdu (el favorito para muchos), por lo tanto se merece una apuesta por él.
pos claro hombre
la promoción secundaria de T-mobile ya no lo se, nunca escuché hablar de esa operadora en España, aunque al parecer si que tienen sede y ofrecen servicios aquí.
sí, me refería a la de la operadora de servicios de telefonía, no conozco esa compañía y no sé si se puede activar la promoción con número telefónico español
Gracias por respoder
Espera, tengo que tener telefonía de esa marca o que para eso? Yo vote pero soy de Colombia y esa marca acá ni al caso
Si, lo pone en la letra pequeña. Bueno, no lo pone con esas palabras, pero pone que el código solamente es válido / canjeable para los primeros 300.000 clientes de dicha compañia.
Blizzard hace las cosas mal, a prisa y de forma muy confusa para todos, y creo que queda demostrado cuando ya son varios los que manifiestan dudas al respecto de la promoción. Y además de eso son unos ratas, que te regalan 1 solo sobre en una promoción donde te quieren vender el cambio de operador telefónico… es tan ridículo…
Osea que el voto y eso no cuenta para nada xD ? Lptm
Lo del sobre por participar en la votación del torneo es una cosa, eso ya lo tienes asegurado, pero lo del sobre adicional por ser cliente de T-mobile es otra cosa.