Infórmate sobre lo que te espera en la temporada de junio de Giro: Héroes de Mirífico y mucho más.
Bueno, mi pequeño analisis-critica
A priori parece una actualizacion de giro divertida, me recuerda mucho a duelos, lo cual no es malo, yo era uno de los enganchados a duelos, pero te cargas duelos para luego seguir modificando un formato dandole tintes de duelos? pues weno…
Y luego me pregunto un poco por la salud de giro, no quiero traspapelar mi situacion a todos los jugadores, pero Giro lo sigue jugando mucha gente? porque yo lo jugue la primera temporada cuando lo sacaron, y luego no lo he vuelto a tocar, y esta actualizacion si que la voy a probar a ver que tal, pero tengo la sensacion de que no lo juegan muchos, quiza me equivoque.
Y lo ultimo que tengo en mente, me cuesta creer que no se den cuenta que para mantener vivo cualquier formato hay que premiarlo, no basta con poner algo nuevo y ya esta todo hecho, no!, la gente lo probara, a algunos les llamara, otros ni fu ni fa, y la mayoria volvera a donde se cuece todo, estandar. Ni siquiera el formato clasico que sacaron sobrevivio, tanto que la gente añoraba tiempos antiguos, les dan lo que supuestamente piden y que paso? que tiempos antiguos eran igual de rotos que los modernos y de vuelta a estandar, al final lo jugaban tres gatos… Entonces si creas algo nuevo, da incentivos para que la gente lo juegue, cada formato tendria que tener su propio sistema de recompensas, ya verias como solo con unas migajas para ellos, muchos jugadores seguirian apoyando formatos nuevos y distintos. Igual que arena/duelos, si cada mes diesen un par de pases o cada semana un pase, como si fuera una mision, anda que no lo jugaria la gente, y muchos se engancharian. Ahora podrian poner recompensas triples, consigue cierto rango en los tres formatos y consigues un sobre dorado etc etc, cualquier tonteria valdria, pero bueno…
A ver Blizzard, tenéis un serio problema, tenéis bugs por todas partes que luego no os dignáis ni a admitir. En el caso de giros, tengo 2 copias de nozdormu, tanto dorada como standar y aún así me dice que tengo que poseer la carta para desbloquear el mazo de giro de nozdormu. Qué pena de modo de Duelos, que daba muchos menos problemas y que os habéis cargado por quien sabe qué proposito… si era por los giros, por lo menos hacerlo bien…