¡Imbue Mage = gigantesca ruleta rota: un insulto al equilibrio!

Estoy absolutamente harto de enfrentarme al Mago Imbuido, una clase que ha convertido Hearthstone en una broma de mal gusto. No es que sea fuerte. No es que sea molesto. Es que rompe las bases del juego: no necesita pensar, no necesita planificar, no necesita interactuar con el oponente. Solo necesita esperar pasivamente 4-5 turnos, lanzar dos hechizos mediocres, embeber media baraja, y luego empezar a vomitar value infinito con una habilidad de héroe rota que convierte cada turno en un festival de RNG, generación infinita y daño absurdo.

Este arquetipo es una afrenta directa a cualquier tipo de diseño inteligente de cartas. ¿Dónde está la estrategia? ¿Dónde están las decisiones? ¿Dónde está la gestión de recursos? El mago de imbuir no hace nada de eso. Simplemente aguanta mientras acumula cartas baratas y luego explota con un combo automático sin ninguna interacción ni coste real. ¿Te mata con un combo de 80 de daño? ¿O te gana generando cartas infinitas con Discover? ¿O te ahoga en value mientras tú rezas por robar algo útil? Depende del día. Pero nunca gana por jugar mejor. Gana por abusar de un diseño roto.

3 «Me gusta»

Tal cual, estos dias estuve jugando casi nada de wild por ese mazo, cuanda salga la nueva expa me mudo a standart, al menos por una temporada.

Lo del mago imbuir es una vergüenza, es un deck anti-diversion, anti-todo, pero bueno, el equipo de HS esta mas preocupado en ver que skin de 60 dolares va a sacar en lugar de intentar balancear el juego.

PD: incluso standart esta en mal estado, paladin imbuir esta muy fuerte, todas las clases con un win-rate inferior al 50% y pala en 53/54%, coincido con Zeddy HS, imbuir es de las peores mecanicas que existen.

1 «Me gusta»

No puede ser peor que el Paladín Imbuir, es una verdadera aberración la mecánica entre Ursol y las Llamas Renovadoras, que aparte las consigues sin ningun esfuerzo gracias a la Gran Maza y no dejemos de lado que el costo del poder de heroe es de 1 y con tantas cartas para robar e imbuir te la llevas sin roblemas toda la partida hasta que tienes todo el combo que te cura por completo. Yo he tenido en el turno 5 o 6 con 3 de vida a los paladines y simplemente no mueren, porque ademas tienen cartas que limpian toda la mesa del contrario. En verdad es frustante pelear contra un Paladin Imbuir que por cierto esta plagado de ellos en Standart, urge se nerfee esa combinación desde mi punto de vista.

1 «Me gusta»

Confirmo paladin está tan asqueroso , que ya estoy que dejo el juego otra vez, cada vez tardo menos acá

4 «Me gusta»