¡La renovación de Campos de batalla llega mañana!

¡La renovación de Campos de batalla llega mañana!

¡El parche de mañana trae la primera palabra clave específica de Campos de batalla, reemplaza 37 esbirros con otros nuevos, añade dos héroes adicionales y mucho más!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

¡Guau! La renovación más grande de battlegrounds en toda su historia. Espero que ahora los demonios sean jugables. Muy interesantes también los nuevos esbirros de bestias, piratas y robots.

Echaré mucho de menos a Mythrax el Desintegrador y al Parroquiano ignoto

No echaré nada de menos al Presagista qiraji, Toxinaleta, Trituradora antigua de Sneed, y especialmente al El Surcamareas

1 «Me gusta»

Pero en vez de toxinaleta agregan otro murloc que de veneno hasta a 2 murlocs, los demonios si ganan, los que si veo pobres son los dragones.

Menudo cambio! Pues tengo bastante hype,Battlegrounds es un modo que me vicia bastante y este parche le da frescor,deseando verlo todo!

1 «Me gusta»

El gran problema con toxinaleta es que podías scammear una victoria dando veneno inmediatamente, y sumar campeona + barón. Además es un pequeño nerf al amalgadon. Con el nuevo murloc en cambio no es inmediato y te obliga a ir realmente a murlocs para que funcione, y además se tiene que activar el vengar, no es trivial.

Dragones y Jabaespines los han tocado poco o no les han dado nada destacable por qué actualmente ya son las dos tribus más fuertes del juego, no necesitan mejores esbirros de los que ya tienen. Con los robots se han pasado, el “nuevo” Robomúrloc y Robot de grasa serán nerfeados.

Por cierto, @ItsBen321 ya ha hecho un análisis de los cambios resumido en tres tweets y me parece muy acertado.

2 «Me gusta»

Ósea, yo ya he visto cosas, combos e interacciones que dan miedo, mañana será jugar un par de horas a BT para disfrutar del caos y no volver a tocar BT hasta dentro de un par de semanas

quien para armar lobbys privados para campos de batalla y quizás se arme algo grande conforme se consiga gente, el tiempo dirá pero principalmente se busca gente para pasar el rato pasarla muy bien y divertirse que es lo principal

1 «Me gusta»

Injugable, anda demasiado lento en mi máquina. Literalmente 10 segundos por turno. Espero que se tome alguna medida o tendré que dejar de jugar (juego todos los dias hace 5 años) Saludos!

Mi pregunta es a qué horas ocurrirán los cambios ando emocionado por jugar

Edit hahaha no le había dado actualizar desde la Playstore hahahahaha

1 «Me gusta»

Mi pregunta es ahora han sacado a parches del pool??? No lo veo por ningúna parte y es mi héroe con el mejor winrate