¡Otra, otra! ¡Es la hora del miniset Audioapocalipsis!

¡Otra, otra! ¡Es la hora del miniset Audioapocalipsis!

El destino de toda la música depende del equilibrio en la cacofonía de este Audioapocalipsis, que contiene cartas de doble clase, remezcladas ¡y mucho más!

Ver artículo completo

Ostras pues vaya sorpresa, parece que sale como una semana antes de lo habitual, y vuelven las cartas duales, mola :sunglasses:

El arma de guerrero parece bastante util…

Genial un buffo para Guerrero dandole cartas de DH o sera un nerf para DH dandole cartas de guerrero? xd

Que bueno que la proxima semana hay miniset.

1 «Me gusta»

Con la de 0 maná rentará llevar Sire Denathrius u Ozumat en Guerrero Control?

El demonio hace buena curva con tragasables. El escenario ideal es turno 1 moneda arma de 2 maná, turno 2 arma de 2 maná, turno 3 un 4/7 provocar y robo de vida.

El arma está interesante, pero el rng que implica hace que dude si será meta.

Legendaria · Esbirro · El Festival Legendario · Final:¡Comienza un duelo de rock! ¡Los jugadores deberán gastar todo su maná cada turno o recibirán 8 p. de daño (o más)!

Que buena carta, esto para control o para midrange es GOD.

Madre mia como se les va la pu ta cabeza!
Ya no entro en valorar si la carta está bien o mal. Cada vez más este juego es un meme

1 «Me gusta»

Pues mola bastante, es un arma de doble filo, solo apta para los mas valientes del tablero… :sunglasses:

Vamos con la otra legendaria, bastante interesante…

Y esta comun que va a romper estrategias…

Y voy a poner esta dual del cazador y del DK, que me parece bastante buena.

Y pongo esta otra dual que me parece llamativa, intente algun cazador de ultimos alientos y el DK de Testa jaula, pero les faltaba algo, asi que cualquier carta que les apoye puede resultar interesante.

1 «Me gusta»

Es muy interesante.

No es Loatheb, pero cuesta solo 4 y es un 4/4, lo cual es de agradecer en un mazo de Espantagon, no se si la sustituira pero lo probare.

1 «Me gusta»

Os habeis fijado que cada vez sacan más cartas tech?
Se podría hacer un mazo solo con techs y que pueda ganar partidas. El antijuego ya está aquí. Sacer se relame xDDD

Si lo hubo, Guerrero con avanzadas, neofitas, ogromante y capa. Creo que después de salir Ventormenta. Para esa época pediamos muchas tech, aquí están, solo que un poco tarde…

Las dos ultimas legendarias, un pepino para brujo que por suerte no es ni demonio ni no-muerto, y bicho dual para picaro y cazador de demonios que parece bastante util.

Y con esto ya han mostrado todo el miniset, habra que pillarlo el miercoles :crazy_face:

Donde veis que la legendaria de brujo es util? No la vas a jugar nunca. Carta muerta en mano

Para lo unico que serviria es contra aggro y ni de coña vas a llegar a robar tanto como para jugarla. Con thadius tampoco funciona…

Común · Esbirro · El Festival Legendario · Cuesta salud en vez de maná.

Esta carta me parece super op, es un 5/5 mas para el arma de Druida mas consistencia para el hechizo de 7 que buffa +2+4 en mi opinión esta carta esta buena para el Druida Drum.

En brujo no veo un mazo donde entre esta carta no tiene sinergias en estandar.

Legendaria · Esbirro · El Festival Legendario · Provocar Robo de vida El coste de esta carta es igual a la cantidad de cartas de tu mazo.

Carta muy rara no tiene sinergia con el hechizo legendario por que arruina el que roba el esbirro mas caro y lo descuenta en 6, tampoco hay cartas para vaciarse el mazo como el area de 4 que hacia 5 o el hechizo de 1 que quemaba 3 cartas no lo se que carta mas rara.

Es una carta para hacer counter a la rata xd o quizas en la proxima expansión hagan algo con el brujo sin mazo, por el momento no me parece una locura llevar esta carta en ETC para no arruinar la sinergia con el hechizo de 6.

Común · Hechizo · El Festival Legendario · Otorga a un esbirro amistoso +3/+3. Inflige 1 p. de daño a todos los demás esbirros. Sobrecarga: (1).

La mejor carta del miniset para mi, esta carta puede ganar sola la partida con que el rival no pueda matar tu coste 1 xD.

Eso es lo primero que he pensado yo. Sucia rata vs Brujo, meeeee

Yo creo que el bicho de brujo tiene mas sentido ahora mismo en salvaje, quiza algun mazo de esos que roban como cosacos o algun mazo de los codiciosos con el Señor vil Betrug, con este lo probare que tendra su gracia…
Y en estandar a priori solo parece viable con el carcelero, y luego la condesa de paladin, no nos olvidemos de ella, no sera pocas veces las que nos saque al BICHO gratis… :smiling_face_with_tear: :sweat_smile:

1 «Me gusta»