¡Siembra el caos de Yogg-Saron con el miniset Caída de Ulduar!

¡Siembra el caos de Yogg-Saron con el miniset Caída de Ulduar!

El dios antiguo Yogg-Saron se ha escapado de su prisión, dejando campar a sus anchas a un nuevo esbirro legendario neutral, que es un titán, zarcillos caóticos ¡y mucho más!

Ver artículo completo

Ostras que pronto. Me imaginaba que dentro de una o dos semanas dirian algo, pero no tan pronto… supongo que la expansion de diciembre tambien la adelantaran una o dos semanas.

Bueno, pues cartas nuevas, a ver que tal, de momento chogall lo veo metiendolo en todos los mazos :sweat_smile:, sin conocer nada mas que las tres anomalias de la noticia imagino que puede dar partidas interesantes.

Que ganas…

Es por la Blizzcon, Gusanito, quedan 52 dias.

Se habla de una especie de revamp del HS.

Se rumorean muchas cosas, desde una especie de sub mensual y tienes mientras todas las cartas y demas.

Para mi, posiblemente sea la hora de decir Adios y eso se cumple.

1 «Me gusta»

Ostras gracias Nei, es verdad la blizzcon que vuelve a ser presencial, tiene sentido que lo adelanten todo un poco.

Lo del sub mensual, puff, confio en que sea fruto de que a la gente le gusta hablar y soltar lo que sea para dar que hablar y se quede en eso, porque como sea verdad, no es pegarse un tiro en el pie, es enterrar el juego.

Habria que ver el precio, pero como idea quizas no sea descabellada, obviamente el plan destruiria al jugador veterano con una coleccion completa , pero tambien es verdad que para los jugadores nuevos con el sistema actual es literalmente imposible conseguir todas las cartas ( necesitaría cantidades colosales de dinero), ni siquiera pueden completar las cartas de standart .

En mi caso saldria beneficiado si hacen esa medida tambien, este año me canse y me aburri de HS, pero supongamos que el año que viene me dan ganas de volver, me voy a encontrar con que estoy 3 expansiones atrasado y eso es imposible de recuperar, preferiria pagar un mes, tener todas las cartas para jugar lo que sea y disfrutar a tope.

2 «Me gusta»

De momento las cartas reveladas se ven decentes, el Cho’gall con una probabilidad de 1 de 4 me parece bastante pobre, pero con un potencial de alocar mucho una partida y balancearla muy rápido en favor de alguno de los involucrados.

Respecto al estado del juego, diría que siempre ha sido el mismo, siempre con tendencia a lo cíclico, la Blizzard que conozco no suele innovar demasiado, de hecho diría que siempre juega a lo seguro.

Por temas estrictamente personales dejé el juego desde diciembre y reciente retomé hace un par de semanas, para ser sincero no hay nada nuevo exepto más expansiones, otra clase y un formato que debió salir en vez de ése experimento del formato clásico.

Sí Blizzard quisiera realmente cambios haría cosas diferentes, pero no sé puede pedir una mejoría sin atreverse a salir de lo usual.

2 «Me gusta»

Bienvenido de nuevo al vicio Jebusaurio :partying_face:
Bueno, acaban de enseñar al nuevo Yogg, sigue sin dejarme poner fotos el foro… y mola, lo presentan como un titan¿?, un poco raro entiendo que es un dios antiguo, y ahora un titan? aunque imagino que sera una de las libertades que se toman en hearthstone sin mas.
Bueno, el tema de los zarcillos creo que va a dar mas de un dolor de cabeza… no al gusto de todo el mundo :sweat_smile:

Creo que falta una legendaria mas por mostrar, de paladin o mago quiza… Por ahora me da la impresion que el guerrero se va a poner muy fuerte con ese area que le dan.

1 «Me gusta»

Si te refieres a esta forma (sorry, yo tampoco puedo poner imagenes directamente ya).

Lamento mucho tener que poner los enlaces asi.

Imagen →
https://admin.esports.gg/wp-content/uploads/2023/09/Yogg-Saron-Hearthstone-Titan-Fall-of-Ulduar-Miniset-1568x882.jpg

Es porque Yogg esta escapando de la Prision donde estaba metido, Ulduar.

Aqui puedes verlo mejor, en estos videos del Wow, trailer de Ulduar y demas.

https://www.youtube.com/watch?v=bowCbW9eODU

Nota, aqui puedes ver a nuestro querido Bran haciendo de Jones y escapando por los pelos para advertir a los Heroes. Y a un monton de pjs que os sonaran de las cartas nuevas.

https://www.youtube.com/watch?v=UThy62ddWtQ

https://www.youtube.com/watch?v=f5asHHgZx4M

Yogg fue encarcerlo bajo tierra por los titanes de verdad, y construida una carcel encima para vigilarlo, los vigilantes eran “Vigias Titanicos”, Tyr, Loken, Freya, Mirmidon, etc.

Pero Yogg lo fue corrompiendo 1 a 1 a todos, primero a esbirros noname, luego a vigias menores y luego a los Vigias Mayores, para luego empezar a romper las cadenas que lo mantenian atado.

2 «Me gusta»

Chulisimos los videos Nei, sobretodo el primero que te mete la intriga de que pasara, si se aliaran con los orcos o cada uno por su lado como parece, y la lucha con los vigias…, brann, jaina, garrosh, se les reconoce a la mayoria, mola :sunglasses:

Sobre Yogg, me referia a la carta nueva del miniset, que en la carta es un titan, y por eso pense, que si yogg es un dios antiguo, que lo hayan convertido en un titan en la nueva carta sera una de las concesiones o libertades que se suele tomar hearthstone con el lore del wow, o quiza yogg es un titan y un dios a la vez y de ahi la carta… bueno eran tonterias que pense el otro dia :sweat_smile:

La ultima legendaria al final de sacerdote, apoyando el arquetipo de las sombras, me da la sensacion que va a volver a dar demasiada guerra. A esperar hasta mañana ya… hay ganas de darle caña a yogg

Ah vale, te refieres al tipo titan.

https://cdn.hearthstonetopdecks.com/wp-content/uploads/2023/09/Yogg-Saron-Unleashed.png

Nah, en el HS, la palabra clacve Titan, no coincide con la denominacion Titan del lore.

Creo que aqui Titan como palabra clave, es eso, un tipo de criatura, como Colosal por ejemplo.

Simplemente es para tenerlo acotado.

2 «Me gusta»

Creo que los que mas van a jugar son los bots
Os tendria que caer la cara de verguenza

Buenas chicos tras dos dias ya con el miniset os esta gustando el tema de las anomalias? a mi me ha sorprendido, tenia algo de dudas de que pudiera ser muy determinante o que resultase muy frustrante para un jugador y el otro beneficiado, pero no, todo lo contrario me estan gustando bastante, le dan un toque de variedad a las partidas. Y si, me ha tocado varias veces la de cambiar de poder de heroe siendo guerrero :joy:, pero bueno, les veo su gracia.
De las cartas, yogg mola muchisimo jugarlo, y la legendaria de guerrero tambien me gusta bastante.

Pues yo pienso todo lo contrario. Muchas partidas te fastidian favoreciendo el agro. Sim, la mayoria de anomalias benefician el agro.
Toda rebaja de mana, robo, o darle 1p de salud a los minions cada turno, o simplemente el 1 de daño gratis cada turno del heroe.
Parece una tontuna pero 1 punto de daño gratis cada turno se nota mucho en mazo agro.
O en el cazador secretos, dos secretos, turno 4 se equipa el arma que te pega 14 daños casi de gratis. Turno 5 letal en mesa. Fantastica partida.
Luego un sacer sombras, cada turno le daba salud a un esbirro. turno dos tenia dos 4/4 que salian de rangoi de mis hechizos, o sea, nada que hacer. Gg well play.
Y por culpa mia? no, gracias a la pericia del rival? NO, gracias a la aleatoriedad de anomalias.
Reduce el coste de hechizos… me toca un druida otk, gg well play, concedo en turno 1

Mmm, ya veo xoaxoa, la verdad que en algunas partidas si que puede ser algo determinante. El otro dia por ejemplo tuve una partida contra un sacerdote de sombras, y justo salio la anomalia de cambiar el poder de heroe, pense, “toma ya, esta la gano!”, pero el sacerdote pudo elegir el poder de heroe del cazador y me gano :rofl:
Bueno, yo por ahora no me estoy cruzando con apenas aggro, aunque supongo que depende del rango en el que estoy, diamante 10, y tu que andas por leyenda te estas comiendo a todos los que intentan subir a leyenda y van a saco

De todas formas, por ahora me siguen gustando… :yum: