¡Sube de rango con los esports de Hearthstone en 2023!

¡Sube de rango con los esports de Hearthstone en 2023!

¡Prepárate a subir en la jerarquía para competir en el programa de esports de 2023 de Hearthstone, en Twitch y YouTube!

Ver artículo completo

Como en la vida real. El máximo volumen de dinero se repartirá en un grupito exclusivo de personas. Y la gran mayoría que intente trabajarselo durante el año, no verá recompensado todo ese tiempo, ni pensando que puede llevarse 100 o 200 dolares por haberlo hecho mejor que el 99% de los jugadores.

Tienes razon xoaxoa, y la verdad que no se… no se si he entendido bien o mal la noticia, pero parece que este año han quitado todos esos clasificatorios de los fines de semana? segun la noticia parece que se clasifican los mejores clasificados de cada mes, o sea mision imposible para el resto de los mortales. El año pasado yo jugue bastantes clasificatorios de esos, no con aires de clasificarme, porque ya se que no tengo el nivel, pero era un modo divertido de probar otra experiencia en el juego. Preparse mazos y enfrentarse contra otra gente que juega en plan mas o menos serio, y mira siempre hay un ganador que conseguia una plaza para los masters o como se llamasen y bueno y luego para el resto un par de sobrecillos, pero vaya, que podia jugarlo quien quisiera, cualquier jugador independientemente de su nivel y eso era de agradecer. Si ahora se limita a los mejores 16 jugadores de cada mes, pues que bien, no tendra hueco nadie que no sea los de siempre., que se lo merecen porque tiene su trabajo constante de todo un mes, pero quien no podia meterle tantas horas y tenia el nivel para alcanzar un master ahora si no mete horas como un cosaco, nanay del paraguay.

En fin, resumiendo la noticia, si no me equivoco quitan los clasificatorios semanales y se hace mas dificil clasificarse, se acaba contrato con youtube, vuelven a twitch y vuelven los drops, aunque en youtube al final los activaron, pero vaya la gente no cambia de aplicacion, seguramente mejoren sus numeros en cuanto a espectadores. Ah y que se me olvidaba, clasificatorios para campos de batalla tambien, buena noticia para sus jugadores.

2 «Me gusta»

Exacto. Ahora mismo, si quieres llegar a aspirar minimamente poder clasificarte, y recalco, minimamente… debes abandonar tu trabajo y familia, y dedicarte a ello siendo lo más parecido a una amalgama de chinofarmer y niño rata juntos.

2 «Me gusta»

jajaj joer, vaya tela macho

en fin es una pena, ya estaba yo estos dias pensando que estaban tardando en anunciar los clasificatorios que tenia ganas de darles caña y era por esto… vaya full :triumph:

El año pasado hubo 6 Master Tours con un fondo de premios de $250k cada uno, ~ 300 jugadores invitados, este año hay 3 Master Tours con un fondo de premios de $0, 16 jugadores invitados. Aun así tienes que grindear cada mes porque cuentan los puntos mes a mes. Está claro que el competitivo no está en su mejor momento, es una triste noticia para la gente que le gusta dedicarse a competir.

Además, me encanta el FAQ dónde la mayoría de preguntas no son contestadas, solo da evasivas y otra información sin llegar a contestar realmente la pregunta.

Enterra ayer estaba muy fastidiado

Acabo de ver el video en Enterra, y es más dramatico de lo que pensaba.
O sea, el último día de cada Mes, van a estar todos los que pretendan clasificarse compitiendo entre ellos hasta el último minuto para cuando se cierre hayan acabado lo más alto posible. Queriendo arañar hasta el momento una victoria, obviamente jugando todos el mazo roto de turno. Vamos que pinta un escenario hasta patético, si se mira desde un prisma de aficionado.

Me recuerda al juego ese de las ferias, el de los camellos, donde tiras la bola deprisa para que tu camello llegue antes que los demás. Puede ser un símil exagerado, pero teniendo en cuenta que los mazos más fuertes son destacados por como de bien robes por la derecha… hasta la habilidad de los jugadores top se ve reducida bastante al azar.
Vamos, que al competitivo le afecta y mucho lo asquerosito que está el meta actual.

1 «Me gusta»

Si a eso le añadimos lo bien que balancea Blizzard su propio juego…

1 «Me gusta»

Ya sabeis por dondde os podeis meter los esports de harthstone , creo que no hace falta mas comentarios.

1 «Me gusta»

El juego agoniza, por lo que el competitivo lo hara también, estos ultimos años se dedicaron mas a pensar en cuantos packs de skins vender y que modo de juego inutil inventar antes de cuidar standart o wild.

Antes veia algún que otro torneo, pero desde que empezaron a enfocar todo en otks y powerplays perdio sentido verlos, muy aburridos.

1 «Me gusta»