¡Vuelven los obsequios a Hearthstone Masters!

Pues según un mensaje que aparece en el chat de youtube de hearthstone , los sobres pueden tardar hasta 48 horas y aparecen directamente en la cuenta de cada jugador (al iniciar sesión, entiendo).

Si alguien tiene más info…

2 «Me gusta»

Yo la info que encontré es que no hay que hacer otra cosa nada más que verlo y después en un plazo de 48h te los ingresan en la cuenta

1 «Me gusta»

Tienes razón. Puede que me haya confundido con los de Twitch del otro día.

1 «Me gusta»

Es tan emocionante ver partidas de 20 minutos, donde cualquiera puede ganar en cualquier momento, porque el RNG le hace una buena jugada.

Yo a veces lo veo, pero solamente para ver a los jugadores que me agradan.

1 «Me gusta»

Lo dices por el mago que tiene cansada a la gente, o por los malos resultados de druida? , en America ha perdido 5 y solo ha ganado 1 (y era un mirror)

Jajaja,es que el competitivo de hs no es la gran cosa, hace unos años era mas interesante y lo veia mas seguido.

Ahora es highroll al 100%, recuerdo que a un campeon le habian preguntado su estrategia para ganar y dijo " simplemente me limite a intentar tener galaxia de bolsillo en turno 5 " jaja, despues de eso la nerfearon.

2 «Me gusta»

No sé, esta vez he sentido las partidas más aburridas de lo habitual :frowning:

¿tienes que verlo en directo para recibir las recompensas o puedes verlo cuando quieras?

Creo que era sólo en directo, pero tampoco me hagas mucho caso :confused:

Y como se sabe cuando emiten en directo??’ o ya ha pasado??

Tienes que seguirlos en su canal de Youtube, por ahi transmiten las partidas.

https://www.youtube.com/user/hearthstonelatam

Tienes que seguirlos en su canal de Youtube, por ahi transmiten las partidas.

https://www.youtube.com/user/hearthstonelatam

Los obsequios correspondientes a la primera semana ya se han entregado a los jugadores que cumplan las condiciones.

2 «Me gusta»

Doy fe, se ha añadido a la cuenta hoy.

1 «Me gusta»

Yo he recibido la buena cantidad de: ninguno :rofl:

Imagino que no funciona con YouTube para Smart TV.

En las indicaciones venía que se podía ver en móvil y pc, pero que no contaba en apps de TV.

Yo no he recibido nada, estuve mirando el directo del canal de Hearthstone Esports durante más de 4h… Desde PC, con cuenta de YT asociada a cuenta de BattleNet, quizá algun requisito más se me escapa, a saber.

A mi solo me han dado uno y vi más de 4 horas…

alguien sabe si minimizado o muteado el stream sigue dando drops?

Minimizando no sé, pero dejando la pantalla en segundo plano mientras juegas a Hearthstone, juraría que sí.