¡Vuelven los obsequios a Hearthstone Masters!

¡Vuelven los obsequios a Hearthstone Masters!

¡Vinculad vuestras cuentas de YouTube y Battle.net para obtener sobres!

Ver artículo completo

Pues por fin, drops en youtube, mas vale tarde que nunca.

Pero no sé hacía por el Twitch prime?

Era el paso logico tras el acuerdo de patrocinio Blizzard-Youtube del año pasado, pasar a dar los drops por youtube.

Pues de momento no me deja vincular me cuenta, me dice que “Actualmente no admitimos la vinculación con cuentas de marca.”
No entiendo nada, mi cuenta de youtube es personal, solo la utilizo para ver videos y ya.
¿Alguien más tiene el mismo problema?
En fin, lo volveré a intentar en unos días.

1 «Me gusta»

Pues youtube me dice que no la puedo vincular :confused:

Me ocurre el mismo error que a ti MoonKnight

1 «Me gusta»

Yo la vincule sin problemas. Me parecio leer que para vincularlas habia que tener abierta sesion en youtube y en la cuenta de blizzard (del navegador, como si estuvieses aqui en el foro activo).

Tienes activada una cuenta de marca, me paso lo mismo.
Ve a configuración - cuentas de marca y bórrala. Ten en cuenta que pierdes las suscripciones, historial y otras funciones; puedes pasar toda esa información a otra cuenta.
Luego puedes vincular tu cuenta Youtube con la de Battle.net.

2 «Me gusta»

AL final lo que he hecho es vincular otra cuenta que tenía para no perder lo de mi cuenta habitual. Ya está solucionado.
Gracias por la ayuda.
Saludos!

Gracias! Ahora me ha funcionado :relaxed:

La acabo de vincular. Pero ni idea de como va.

Entiendo que a veces si me da por ver torneos me pueden dar un sobre. ¿Pero como saben quién soy en HS?

Que disfrutéis con los GM, alguno lo vais a ver a parte de por las recompensas? por intercambiar opiniones luego

Yo, las únicas opiniones que te podré dar serán las de los sobres que abra. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

A casi nadie le interesan los gm, por algo regalan sobres, para intentar dibujar “buenos” numeros de viewers.

1 «Me gusta»

Yo lo tengo puesto, lo veo un rato y luego lo minimizo para seguir con mis cosas. Pero lo poco que he visto, jarla contra bozzton, los dos jugando paladin, un sopor, turnos eternos de pelele hasta en la sopa. Pues llegan los dos turnos finales, bozzton tenia letal, y no le da tiempo a atacar por las animaciones del pelele, y en el siguiente turno jarla le da el finiquito. Sublime.

Alguien sabe cómo sabemos cuánto llevamos visto para las 2 horas necesarias y cómo se reclaman los sobres una vez conseguidas esas 2h? Gracias!

Yo de momento lo llevo viendo en casi todas las regiones y es de los peores años que recuerdo. Muy muy aburridas las partidas.

Gente, habéis recibido algún sobre?, yo lo he estado “viendo” en directo en torno a 4 horas y no me han dado nada, y eso que tengo la cuenta de battle.net conectada, no entiendo.

Lo he comentado antes… Hay que reclamarlo en Youtube. El problema es que no sé dónde se reclama. :angry: