¡Ya podéis jugar a Mercenarios de Hearthstone!

¡Ya podéis jugar a Mercenarios de Hearthstone!

¡Iniciad sesión para formar un equipo y completar contratos!

Ver artículo completo

Llevo 1 hora intentando entrar en el juego en Android y no parece haber ninguna actualización, no me deja acceder al modo de juego. ¿Hay algo especial que tenga que hacer o es algún problema de la aplicación?

si juegas a movil, tendras que esperar hasta mañana que lo actualicen

No deja comprar sobres de mercenarios con oro de golpe, tienes que comprarlos de 1 en 1. Estaría bien que pudieras poner la cantidad de sobres que quieres.

Me está gustando mucho la experiencia desde que he comenzado a jugar. Tiene muy buena pinta. La única pega que le veo es porqué Hearthstone y Mercenarios usan el mismo oro. Debería de haber otro sistema de recompensas para este modo ya que lo consigues jugando cartas y luego tienes que gastarlo en mercenarios. No me ha gustado eso, es otro modo totalmente diferente.

2 «Me gusta»

Pues estaría muy bien que si tienes el Diablo 2 Resurrected, te regalaran la carta de Diablo y no solo con una compra de 50 euros en sobres…

2 «Me gusta»

Estaría bien haberlo lanzado sin bugs, mas q nada porque a muchos no nos sale crear el carro del mercader y no podemos avanzar, y para los que han comprado sobres (no es mi caso menos mal) no pueden ni abrirlos.
10/10 blizzard

1 «Me gusta»

Si la verdad que es un poco lamentable, que haya bugs y la gente no pueda avanzar en un tutorial obligatorio.
Y que encima no te digan nada ni que lo estan mirando ni nada mucha pereza la verdad.

4 «Me gusta»

Estaría muy bien q blizzard o alguno de sus moderadores se pronunciaran y dieran algún tipo de explicación sobre este tema, y no dejaran el foro español de su juego tan sumamente desatendido .
Es un error muy gordo no poder proseguir el tutorial obligatorio y que la gente que haya gastado dinero real en su juego y en sus sobres no pueda disfrutar de ellos.

3 «Me gusta»

Durante la pasada madrugada se han implementado diferentes correcciones en vivo al modo Mercenarios para solventar algunos problemas tras su lanzamiento (incluido con el tutorial de juego).

Otros errores, que no pueden ser abordados a través de corrección en vivo, se corregirán la próxima semana con el lanzamiento de un parche.

Hola proenix, Pues a mí sigue sin salirme la creación del carro para poder avanzar en el tutorial.
Espero no tener q esperar una semana…

1 «Me gusta»

Entonces hay parche la próxima semana. Interesante, podría significar la salida del miniset (o tal vez estoy especulando).

1 «Me gusta»

no puedo jugar por que no me aparece la tienda ni puedo crear el carro en el tablon, volvi esperanzado, un amigo me dijo “ahora si escuchan a la comunidad” " ahora si revisan los bugs y los arreglan", pero no, siguen siendo igual de ineptos. Me quedo en warzone almenos ahi el SOPORTE SI RESPONDE A TUS TEMAS Y AYUDAN.

El bug del carro no han podido arreglarlo, ya han anunciado que tienen solución pero no pueden arreglarlo hasta que implementen un parche con actualización la semana que viene.

Aunque lo malo que estoy viendo es con lo que te dan al principio no se puede competir, todavia no gane una partida, me emparejan contra gente del mismo nivel si, pero con habilidades mucho mejores.

Durante la pasada madrugada se han aplicado nuevas correcciones al modo Mercenarios y todos los problemas relacionados con el tutorial deberían estar solucionados.

El problema del carro ya se ha solucionado.

pues yo sigo atascada, a esperar al parche

pues sigue sin dejarme jugar se queda el modo mercenarios en azul y asi sigue aun que lo pulse

nada, no puedo continuar, no me deja abrir sobres ni crear grupo, ni me ha dado el tutorial como completado, ni nada de nada