¿ Cuanto Polvo Arcano esperas obtener con las rotaciones / precompra )

Hola.

Entre las rotaciones y las precompras quiénes la ejecuten nos vamos a juntar con un buen puñadito de polvo arcano. En mi caso es mi primera rotación completa, cuando comencé no tenía cartas apenas de las otras pero ahora entre precompra, las que rotan y las que van al salón de la fama, pues creo que se podrá hacer varios mazos Tier 1.

¿ Como va por el foro la “recaudación” de polvo ?

1 «Me gusta»

Pues por lo menos lo que me den de Baku y alguna que desencantaré (consultando antes :stuck_out_tongue: ) pero dejo aquí esto para editarlo cuando lo sepa.

¿Y tú? No vale preguntar sin decirlo!

Un saludo!

PD: lo has puesto en la categoria de eventos, creo que va en general (y por eso no lo habrá visto nadie)

1 «Me gusta»

Toda la razón. Todas las de par e impar sin ser doradas excepto las del Sacerdote, las craftearé ahora ya que al fin y al cabo retornan el polvo y pienso probar jugar en Salvaje. Además de las otras expansiones tengo bastante, todas, algunas doradas, excepto legendarias aun así tengo 6 o 7 de los 9 héroes del trono, etc… hay un buen equipito, sumado al pack que espero ir a comprar ahora, por una vez tendremos decks tier 1.

PD : Del Gato Negro del Mago tengo una Dorada y dos normales. Acabo de crear las dos polillas del Sacerdote :slight_smile:

1 «Me gusta»