¿ ERROR ? en Campos de Batalla [en iPhone]

Jugando a Campos de Batalla hay veces que un jugador al que has eliminado (no lleva secreto de bloque de hielo), resulta que no muere y a partir de ahí se las pasa turno tras turno sin enfrentarse a nadie y tú mueres y él sigue ahí.

Ya van dos veces que me ocurre: en ambas quedamos 3 últimos jugadores.

La primera vez pasó que eliminé a uno de los otros dos que quedaban y cuando hubiera sido el turno de enfrentarme al siguiente [en este momento éramos ya sólo dos en la partida], la partida de repente se terminó, sin darme opción a enfrentamiento, y en pantalla se me premió con el segundo lugar.

La segunda vez, a uno de los dos oponentes lo había elimiando pero no se fue de la partida así que los siguientes turnos los hice contra el otro oponente hasta que me eliminó. Quedándose en la lista el oponente que me había eliminado y el oponente que hacía rato que ya había eliminado. Y yo quedé en tercer puesto.

¿A alguien más le ha ocurrido, esto?

A mi también me ha pasado, dos veces que se queda un jugador pillado y nos enfrentamos los dos últimos varias veces, ganar yo en ambos casos y dejarme en segunda posición.

Ha resultado bastante frustrante.

1 «Me gusta»

Buenas, badmala:

Si crees haber sido afectado por algún tipo de error en el juego puedes reportarlo siguiendo los pasos de este artículo de ayuda: Informar de errrores en Hearthstone

1 «Me gusta»

vale, lo haré. hice capturas y las pondré tbn. releyendo creo que me expliqué un poco mal, así q tbn intentaré explicarme mejor.

A mi tambien me ha ocurrido pero en ordenador, probare lo mismo

1 «Me gusta»