¿ Precompra en Amazon ?

Buenas.

¿ Ya no se puede precomprar por Amazon ?, ando mal de € estos días y la verdad me venía bien su oferta, ¿ alguien sabe si se pede conseguir ?

1 «Me gusta»

Si, Tes, claro que se puede, compras coins :slight_smile:

1 «Me gusta»

Ya, ¿ pero si había promo me refería ?. saludos!

pd: Este mes espero terminar con todo lo pendiente :slight_smile:

No te lo puedo asegurar, pero me suena que Lostbear dijo que amazon se bajo del carro de las precompras con promo de coins en lo referente al HS.

Haber si se pasa por aqui y te lo confirma o es una fumada mia.

No es fumada tuya, Amazon se bajó del carro de HS hace un par de meses

Si si Amazon ya no lo hace, claro.

Os estoy diciendo que yo lo he comprado así xD

2 «Me gusta»

No, con Blizzard … :slight_smile: a precio normal. Si lo de amazon lo hice las anteriores porque escuchaba a la gente, sino siempre fuí por Blizzard.

1 «Me gusta»

Me alegra que la hayas conseguido hacer, suerte!!

¿La compraste si, pero con promo? No me quedo claro.

Un saludo.

Las promos eran las de los Coin Embassadors? Porque al final la promo era que ellos se llevaban una parte del pago, pero si comprabas coins por tu cuenta te salia igual de precio (sobre 41€) los 50 sobres.

La promo es ahorrarte 9 euros (sin son 50 sobres si son 80 creo que es más) comprando coins en lugar de con dinero, y sigue estando. No se que más queréis.

1 «Me gusta»

De verdad que pensaba que lo habían quitado, me alegro de haberme equivocado.

1 «Me gusta»

Si, si, yo también lo oí o lo leí y me asuste porque ya tenía los coins, pero al menos por ahora sigue y espero que dure!

Antes te ahorrabas más, aun así al decirlo después o enterarme al hacerlo me dije, vamos directo, en la anterior eran 20€ esa sí fuera buena así tb sale bene pero entre comprar ir a una y a otra, pero weno bienvenidos sean :slight_smile: