¿A partir de qué rango comenzáis a tener más dificultades?

Yo no he jugado muchas partidas durante este mes, pero por mucho que juegue, estoy atascado entre Oro 9 y Oro 10. Más arriba o más abajo, pero siempre estoy en uno de esos dos. Puedo llegar a ganar tres o cuatro partidas de forma consecutiva, pero luego acabo perdiendo otras tantas. La verdad es que resulta bastante desmoralizador.

1 «Me gusta»

Saludos, SamGreg.

El juego empieza a apretar en los rangos 3-1 de diamante, para mí. Siempre he notado un salto muy alto de dificultad después de oro. Ya en los rangos oro, platino, diamante, se siente que la gente sabe jugar.

Te recomendaría que vayas ajustando tu mazo, no te quedes con el mismo mazo con el que empezaste. Si copias un mazo que te gustó, y ya empiezas a perder mucho, intenta ver contra qué clase pierdes más, y ajustalo para hacerle frente.

Otro punto es darle identidad a tu mazo, por ejemplo: yo siempre llevo una carta anti-control para todos mis mazos, así evito lo fastidioso que es el sacerdote y otras. Me siento seguro jugando así, y siento que gano más cuando estoy seguro.

1 «Me gusta»

(Publicación retirada por el autor. Se borrará automáticamente dentro de 24 horas a menos que se denuncie)

2 «Me gusta»

Yo llego fácil a Diamond 5, a partir de ahí se complica.

3 «Me gusta»

A partir de diamante 10 se nota el salto de dificultad, hasta diamante 5 se llega con relativa facilidad, de diamante 5 a leyenda hay que tryhardear.

2 «Me gusta»

En mi caso, con bonus de estrellas hasta Diamante 5.

Mientras estás en bonus de estrellas, tus combates en bronce 10 son los mismos que en diamante 5.

En diamante 5 acaba el bonus y ya solo compites con gente que está tryhardeando para subir a leyenda, pero claro, si te pones a agregar a tus oponentes mientras subes por diamante 6-7-8-9 ves que muchos de tus rivales son leyendas o están en rangos de diamante 1-5 (subieron a leyenda alto el mes pasado y por lo tanto están en el pool de bonus).

vaya, que con este nuevo sistema, si tienes un alto bonus de estrellas, puede que tus partidas sean igual de difíciles desde bronce 10 hasta leyenda, y aun así se sube mucho más rápido.

la primera temporada de este nuevo sistema, con un bonus de estrellas de caca, la diferencia real la noté en D5, antes de eso subí sin mucha dificultad.

3 «Me gusta»

Estás seguro de eso? De bronce 10 hasta platino 5 suelo subir perdiendo apenas 3 o 4 partifas, la gente lleva mazos meta pero parecen bastante paquetes y llego a hacer rachas de 5 o 6 partidas seguidas sin perder pero cuando llego a diamante tengo dias de estar ganando una y perdiendo otra infinitamente. Creo que si los rivales fueran del mismo nivel podría llegar a leyenda en una tarde pero cuando llego a diamante la gente parece que empieza a saber jugar bien.

1 «Me gusta»

" ¿A partir de qué rango comenzáis a tener más dificultades? "

La respuesta es: a partir del rango más alto en el que uno pueda posicionarse. Cualquier otra respuesta me parece subjetiva.

Si llegas a rango diamante lógicamente te costará más subir puestos que en el rango anterior. Si solo llegaste a rango dorado o platino, pues lo mismo que antes, y no puedes comparar como te costaría subir puestos en el rango superior, así que… subjetividad.

De todas formas yo considero que todo es cuestión de “suerte” (el RNG scriptado de Hearthstone que te favorece o te arruina las partidas). Yo antes de ayer bajé al último puesto de rango diamante en formato estándar, y si te digo la racha de victorias que tuve hasta llegar a leyenda entre ayer y hoy, no me creerías. Ni una sola derrota, literalmente, eso son 10 victorias seguidas. Que sufrí cada una de las partidas como las estaba sufriendo en los días anteriores, pero… tener tanta “suerte” en las jugadas no me parece normal.

Por ese motivo, y por que llevo años jugando y ya he visto de todo en este juego, que pasan cosas más raras que en Cuarto Milenio y fuera de toda probabilidad matemática, no creo que subir puestos del rango sea solamente cuestión de habilidad, ni creo que exista un factor de aleatoriedad real / transparente. Si el juego te quiere impulsar con una racha de victorias increíble y sin ninguna derrota para que llegues a leyenda el último día del mes después de haber estado intentándolo durante todo el mes, pues lo hará si le da la gana como aparentemente lo ha hecho conmigo.

¡Saludos!

6 «Me gusta»

yo creo que eso se explica porque al ganar 10 estrellas por partida es que literalmente te da igual como jugar, coges el mazo meta de turno y te pones un vídeo de youtube de fondo, entonces los missplays llueven.

vamos, a mi me pasa, no me pongo serio hasta que subo unos cuantos rangos.

una temporada me puse a agregar a todos mis rivales desde el primer día de temporada, y en bronce te puede salir un oro un plata o 3 diamantes seguidos, todos los de bonus estamos en el mismo pool.

6 «Me gusta»

La parte más difícil es cuando estás en rango 2-1 antes de leyenda,pero es por una cuestión de nervios más que otra cosa.
Y el tramo a partir del rango 500 es jodydo,ahí no hay ningún missplay,todos los mazos estan súper optimizados.

Llegar a leyenda con el nuevo sistema está fácil,son solo 3 victorias por rango,en el sistema anterior si que era un grindeo cansador y tedioso.

3 «Me gusta»

Me suelo estancar en los pisos, Diamante 10 y 5 para ser precisa, el motivo lo desconozco pero me cuesta salir de ahí :sweat_smile:
Una vez dejados atrás me relativamente sencillo rankear, aunque los últimos dos meses he pasado de jugar y ando en Platino 10 ahora

1 «Me gusta»

Moon,jugas en america o en europa?,px hace unos dias jugue contra alguien llamado moon tambien,era un picaro dorado jugando impar

Exactamente igual. Diamante 5

En mi caso, a mí me cuesta a partir de diamante 2. El subir a leyenda es lo que más me cuesta, pero una vez adentro no cuesta demasiado, siempre y cuando ocupes mazos meta, como egg warrior.

Juego en América y si fue entre Diamante 3 y 1 bien podría ser el caso, creo :rofl:
Como me he aburrido de estándar sólo he jugado impar en wild las últimas semanas para realizar quests y ya.

Muchas gracias por todas vuestras repuestas. Aún no las había leído porque creí que la gente había ignorado este hilo. Actualmente estoy en un rango un poco más alto, Oro 2.

2 «Me gusta»

Sigue dándole caña, tío, que he llegado a diamante 1 con un mazo (no face) sin épicas ni legendarias. Bueno, al final le agregué una, pero que ni se nota la diferencia.

De que se puede, se puede.

A mi me cuesta muchísimo ganar,por primera vez he llegado a diamante 5 en salvaje, pero ha sido una tortura,rachas increíbles de ganar 6 o 7 partidas seguidas a perder 12 seguidas ,3 veces a una victoria y empezar la racha negativa,y en standard no doy con la tecla,ni siquiera he llegado a oro

2 «Me gusta»

Depende que es lo que juegues,con un mazo meta escalas si o si aunque no quieras.

Esta season en salvaje solo jugué raza razakus y llegue a leyenda 20.

En standart jugué con sacer galakrond( no highlander) y estoy en rango 1 en estos momentos.

La clave es un poco de constancia y pleno conocimiento de tu mazo y el meta.

2 «Me gusta»

juegas razakus con la nueva carta que reordena el mazo para robar anduin y raza seguidos??

o sigues con la versión más clásica. Me quedan 20 wins para las 1000 de guerrero y voy buscando otras clases que farmear un poco.

esta season en salvaje como dice tyrion o juegas algo meta de verdad o cuesta bastante, otras seasons han premiado más jugar mazos tier2, pero esta cuesta un poco bastante más.

1 «Me gusta»