La idea parecia buena, pero el hecho de que tengas que comprar cartas que ya tienes lo hace poco atractivo, ¿no deberia salir mas barato, en funcion de las cartas que ya tienes?
Nadie, simplemente no tiene sentido pagar un precio tan alto por un mazo no optimizado.
No es buena ichi amigo , la idea es un mojón xD , como dijo el de arriba , no saben cómo sacarnos la pasta.
Bendiciones
Como para pagar ese pastizal y que a las 2 semanas lo nerfeen
En Legends of Runeterra venden packs con cartas, pero te descuentan las cartas que ya tienes, asi que solo compras lo que necesitas.
Sobre ese juego no sé nada , a mí que me registren , el pecho frío que juega eso no lo veo mucho por el foro últimamente , por cierto … Donde está Perryllax ?
Bendiciones
Ayer estuve pensando en adquirir el de Pícaro (tengo todas las cartas de ese mazo) por la cantidad de polvo que me podría dar, pero no me cuadran las cuentas, aun si por la copia extra de Mankrik te da los 1.600, porque fue nerfeada (no estoy seguro si aplique eso).
Lo que si compre fueron los dos packs de 5 dolares, y tremenda suerte porque de los 10 sobres me salieron dos legendarias, una de ella dorada, buena inversión 10 dólares por 4 legendarias para mi caso.
Buenas gente,
Esto no es para nosotros, no le demos muchas mas vueltas. Esto esta creado para jugadores que recién arrancan o no juegan mucho y quieren tener un mazo listo y rápido para jugar con el cual pueden llegar fácil a diamante sin invertir nada mas que eso. No precompras, no pase, no bundles no comprar nada mas.
Es para esa gente. Los que compramos cosas, o jugamos activamente en el cual sacamos recursos, no nos conviene en lo mas mínimo. Pero ponganlo en estos terminos, una persona trabaja, le gusta el universo de Warcraft , mira los mazos y le gusto el de brujo tiquetus. Cuantos meses debe jugar para , jugando poco y nada, para armar uno de esos mazos?? Además jugar cosas que no quiere. Va lo compra y listo juega su mazo.
Básicamente eso, despues:
Debo decir que estos mazos de HS son muchísimo mejores que los de LoR… La verdad que esos prearmados de LoR no sirven mucho , se juegan cosas super rotas y nada tiene que ver con ese par de mazos que te venden… Terminan siendo un timo, uno no conoce del juego lo compra y lo destruyen en ranked jaja (por suerte investigue y me craftee alguno bueno para jugar hasta que desistale) y acá en HS los mazos no son nada malos y se puede rankear con todos (chaman no cuenta por q no es una clase jugable).
Ojo colega, que mankrik creo no se puede desencantar y no puede salir de sobres?? No estoy seguro pero dejo el aviso por las dudas jaja.
En conclusión es un algo que esta ahi y a alguien le servirá. Ninguno de los que estamos aqui deberia siquiera pensar en comprarlo jajaja.
Saludos!
Yo también tengo la duda, y no me cuadran los 20 pavos por la cantidad de polvo teórico que ganaría, igualmente la próxima compra que hago es del miniset, porque apenas termine los 5 niveles que me faltan de la senda empiezo a ahorrar oro para la siguiente expansión.
Si colega, es preferible comprar los bundles que vayan sacando con legendarias.
Yo este que esta 10 dólares paso, prefiero la skin de libro de heroes de chaman ya que tengo lo que necesito de estandar. A mi me faltan dos lvls para el 100 y arranco con el spam de 50G, al final el pase quedo estupendo. Muy simple llegar a la recompensa final, lo cual no se vuelve estresante ni sientes que debes jugar por obligacion sino pierdes tu dinero (en otros juegos es un asco tener que jugar 4 horas diarias para no hechar tu dinero a la basura).
Saludos!!
PD: Confirmado: No se puede desencantar mankrik
No recordaba el pack de Chaman que sale este mes, aguanta bastante, me lo pensare en su momento, porque me hace falta el Murloc legendario, y hay buenas probabilidades para sacarlo de los 6 sobres.
Gracias por el dato, igual es mal negocio véase por donde se vea.
PD: desde hace unas semanas toda la tienda en Android no la veo en moneda local, a alguien más le sucede?