¿Alguien sabe como conseguir 5 de oros?

Sí, suena raro de narices y suena a pataleta de nomenclaturas. Que para ti sea importante una tontería no implica que tengas que imponerla a los demás. Da igual que seas hombre, mujer o caballo, no nos importa. Lo que sí importa es ser molesto y realizar una corrección absolutamente innecesaria. ¿Un desconocido te da la bienvenida a un foro? Lo correcto y decente es decir gracias. Lo tuyo es mala educación.

PD: En tu nick sí se entiende que es masculino, por el sufijo latino -us.

4 «Me gusta»

Lo borro porque no quiero entrar en discusiones, pero vaya tela…

Voy a darle la vuelta a tu frase: Que para ti sea una tontería una cosa que es importante (o por lo menos, para mí lo es, y eso debería ser razón suficiente), no implica menospreciarla y no respetarla. Y si respondí así no fue por mala educación; fue precisamente una contestación a una mala educación, porque no es por nada, pero el post al que contesté eso es borde, eso no es una bienvenida.

No tengo ni idea de latín, así que desconozco si -us es un sufijo masculino. Si verdaderamente lo es, entonces ahí lo admito y me disculpo, aunque me concederás que de serlo, es un argumento muy cogido por los pelos.

Para que te hagas una idea en el propio HS hay una carta que se llama Benedictus, al igual que el Papa y como todos sabemos significa Benedicto, masculino.

Aunque saber latín no es obligatorio y te puedes poner el nombre que te salga de las bolas lo que no puedes hacer es exigir que los demás te traten de una manera especial solo por tu ideología.

Hay alguna ley en alguno de los países hispanoparlantes que obligue a utilizar lenguaje inclusivo? NO

Hay alguna norma en el foro que haga lo mismo? NO

El lenguaje inclusivo es una memez y hay mujeres sufriendo de verdad a los que tu forma de hablar en un foro no ayuda en nada? SI

Has quedado como une maleducade y estupide? SI

No iba a responder pero estos temas me ponen malo.

No alimentéis al trol. O a la trola, no lo se, pero me la sopla.

P.D si quieres ser tratado de una determinada manera lo mínimo que puedes hacer es presentarte y ya que encima de todo tu consulta era una estupidez no tratar mal a los que te ayudan y te dan la bienvenida. Menos mal que la gente como tu no representa el feminismo, solo representais al club de los inmaduros emocionales con ganas de hacerse notar. Tengo un colega que hubiera dicho “drop the mic”.

5 «Me gusta»

Gracias por el dato de la arena, yo tb cada ves que inicio sesion ando con 5 de oros volando e.e

1 «Me gusta»

Para zanjar esto que ya se pasa de absurdo y nada tiene que ver con el tema, solo 3 cosas:

  • Yo no he exigido ni impuesto nada a nadie (invitar a una reflexión no es imponer, hazlo si quieres y si no, no), y tampoco he insultado, cosa que sí habéis hecho conmigo.
  • Todo esto empezó porque contesté con un tono borde a un comentario borde, lo cual sinceramente me parece legítimo.
  • Las personas que no se rieron de mi “tontería” y me dieron una solución se lo agradecí, y lo sigo haciendo.

Yo llegué a destruir 4 legendarias para carftearme la Cabeza de Mimirón. Francamente, os podéis dirigir a mí como os dé la gana que lo tendré bien merecido.

2 «Me gusta»

Yo también lo hice, y no me arrepiento de nada. Hacerte un Mago misión con Mimiron es de las mejores sensaciones jajajajaja.

También me hice el Baluarte de Azinoth para un Dead Man’s Hand con Mejoras infinitas para que no me puedan hacer daño. Pobre Druida Malygos que no leyó el texto del arma…

1 «Me gusta»

Vamos a ver… El Baluarte es una buena legendaria en algún que otro mazo del warro. Lo de Memerón es una de las cosas más malas del juego. Eso sí, la animación cuando consigues activarlo posiblemente sea mi favorita EVER.

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJA eres un crack :rofl:

1 «Me gusta»